Lazertouch proyecta una tableta Android en cualquier lugar

Lazertouch proyecta una tableta Android en cualquier lugar
Lazertouch_20-_20lifestyle_20photo.0

Todavía estamos esperando ver que un dispositivo cuya principal funcionalidad dependa de un pico proyector (los proyectores de tamaño diminuto) consiga tener un mínimo éxito, pero ese día podría estar muy cerca. Y es que hemos visto estos proyectores integrados en cámaras de fotos, en smartphones, tabletas… y en prácticamente todos los casos el proyector era un accesorio de dudosa utilidad. Pues bien, algunos siguen buscando fórmulas para hacer de estos proyectores un dispositivo interesante y ahora, la compañía Shanghai Easi, ha presentado una campaña de financiación en Indiegogo para lanzar al mercado Lazertouch, un dispositivo con un proyector que puede crear una pantalla táctil proyectada de hasta 80 pulgadas en cualquier superficie, ya sea una mesa, una pared, etc.; y está basada en Android.

El dispositivo es compacto, como una tableta de pequeñas dimensiones aunque bastante más grueso y tiene un peso de un kilo; pero es capaz de proyectar una imagen de 15 pulgadas en una mesa gracias al sistema de espejo que incluye o proyectar hasta 80 pulgadas en una pared, que se convierte así en un sistema de proyección táctil. Para el seguimiento del tacto usa un sistema láser y es portátil ya que incluye una batería de nada menos que 13.600 mAh.
Lazertouch 1

Su corazón es el mismo que el de una tableta Android, con conexiones Wi-Fi, Bluetooth, 32 GB de almacenamiento e integra también altavoces, aunque no hay muchas especificaciones relativas al hardware y tampoco se detalla la resolución de la imagen proyectada (aunque parece que es de 1.280 x 720) píxeles.

Lazertouch 2

El precio cuando salga al mercado a partir del mes de julio será de unos 650 dólares, pero ya puedes comprar por adelantado las primeras unidades que se ofrecen por 475 dólares más los gastos de envío.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias