De esta forma los minoritarios podrían recuperar el dinero invertido

Samsung presenta su tarjeta microSD EVO Plus con 256 GB

Samsung presenta su tarjeta microSD EVO Plus con 256 GB
Micro SD Samsung 256 EVO+

Aunque si usas servicios como Spotify o Netflix, es probable que no necesites ya tanto almacenamiento en tus smartphone, si tienes un terminal de gama alta, es posible que tengas problemas para guardar todos los vídeos e imágenes en alta resolución, y más si grabas películas en 4K como permiten hacer ya muchos smartphones. Pues bien, hoy Samsung ha presentado sus nuevas tarjetas micro SD EVO Plus de 256 GB que te permiten grabar, hasta 12 horas de vídeo en UHD (4K) o 33 horas de vídeo Full HD, en tu móvil, tableta o una cámara de acción de tipo GoPro sin necesidad de cambiar o reemplazar la tarjeta.

Micro SD Samsung 256 EVO+ 2

La tarjeta EVO Plus 256 GB emplea la tecnología V-NAND de Samsung, ofreciendo velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y de escritura hasta 90 MB/s, lo que te permitirá grabar y leer a fotografías de gran tamaño en alta resolución y grabaciones de vídeo en UHD, así como contenidos multimedia con un alto componente gráfico, como la realidad virtual y los juegos. No obstante, para la grabación de películas 4K, la tarjeta obligará a sacar partido del buffer o la memoria del terminal ya que la velocidad máxima es de clase Clase 10 (UHS-1) y no alcanza la de las tarjetas de clase UHS-3 que son, en principio, las indicadas para grabar y reproducir vídeo 4K sin saltos (aunque esto evidentemente también depende del grado de compresión de la película).

La nueva tarjeta llegará en junio y de momento se desconoce el precio en nuestro mercado aunque en EEUU cuesta unos 250 dólares, y Samsung señala que tendrá una garantía limitada de 10 años.

Samsung EVO Plus 256 GB: especificaciones principales

 

Capacidad  256GB de contenidos almacenados
  • Hasta 55.200 fotos
  • Hasta 12 horas de vídeo UHD
  • Hasta 33 horas de vídeo Full HD
  • Hasta 46 horas de vídeo HD
  • Hasta 23.500 archivos/canciones MP3
Capacidades de resistencia Samsung 4-Proof Resistente al agua (IEC 60529, IPX7)

Resistente a temperaturas extremas

Resistente a los rayos X

·Resistente a campos magnéticos

Velocidades de transferencia Velocidades de lectura y escritura de hasta 95MB/s y 90MB/s, respectivamente
Clase de velocidad UHS-1, Clase 10, compatible (U3)
Garantía Limitada 10 años

Lo último en Tecnología

Últimas noticias