Así es el HTC One M10

Así es el HTC One M10
HTC One M10 apertura

HTC ha preferido no dejar asomar su nuevo buque insignia en la feria MWC, quizá para no verse las caras con los nuevos terminales de Samsung, LG o Xiaomi. Sin embargo, la compañía está ya dando pistas de la inminente llegada del nuevo HTC One M10 del que parece estar segura destacará al menos en lo que se refiere a las cámaras. Pues bien, tras una imagen oficial que insinuaba el peculiar bisel trasero (que se había filtrado ya en una imagen presuntamente perteneciente al One M10), hoy se han visto nuevas imágenes del próximo buque insignia de HTC, tanto fotos reales como “renders” que dan una visión más nítida de lo que nos espera. El problema es que todavía no somos capaces de decidir si el rediseño es un acierto o un error… Sigue leyendo y juzga tú mismo.

Las fotos han sido distribuidas por @onleaks y hay sobre todo un render que muestra las distintas vistas del terminal: tanto el frontal como los laterales y trasera. Como puedes observar, el frontal es “muy iPhone” en proporciones y el cristal es curvado en los bordes aunque deja ver también el bisel del cuerpo de aluminio. En la parte inferior se ve el botón de home que será un lector de huella y los tradicionales altavoces de HTC claramente han desaparecido para dejar un auricular frontal en la parte superior y un altavoz en la zona inferior. También destaca en el frontal el módulo de cámara, que parece equipar una lente de buenas dimensiones aunque no va acompañado de flash.

HTC One M10 vistas

En la vista posterior, se ve claramente la construcción de una pieza (unibody) con dos finas franjas para las antenas y un diseño muy limpio en el que el protagonista va a ser sin duda el bisel de alrededor de la carcasa que da un carácter muy personal al diseño, pero que es posible que no guste a todo el mundo, y que hace que el teléfono parezca menos delgado. El contorno trasero es curvado para adaptarse a la mano como hacen los teléfonos de Motorola (o los antiguos G4 de LG), y otro elemento que llama la atención es el módulo de cámara y lo que parece un sistema de enfoque por láser justo debajo del doble flash.

El último detalle que puede verse es el conector inferior, que claramente es un USB de tipo C, y no se ve ranura alguna para tarjetas micro SD aunque podría estar en el lateral derecho o estar incluida junto con la bandeja para la SIM.

Alleged-HTC-One-M10-photo-unconfirmed

En lo que respecta a especificaciones no hay novedad alguna aunque como sabes se espera el mismo procesador Snapdragon 820 que están equipando los super gama alta de otras marcas y una cámara que podría usar el nuevo sensor de Omnivision OV13880 con píxeles de 4 micras, y que se supone tendrá una inusitada respuesta en condiciones de poca luz.

¿Y tú, crees que HTC ha acertado con el diseño del One M10?

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias