Todo sobre las cámaras más completas de los smartphones del mercado

Todo sobre las cámaras más completas de los smartphones del mercado
camaras-moviles

La cámara fotográfica de los smartphones está desplazando a una velocidad asombrosa a muchos dispositivos tecnológicos creados para este fin, fundamentalmente debido a que los teléfonos móviles se han convertido en herramientas básicas de nuestra vida.

Por este motivo, la tecnología, concretamente las distintas fabricantes de telefonía, no dejan de introducir mejoras en las mencionadas cámaras, para que los usuarios puedan obtener instantáneas de calidad. En concreto, por lo que se está abogando más es por incrementar lo que son los megas que tienen, que es un aspecto que en muchas ocasiones determina la compra de uno u otro terminal.

No obstante, además de preguntarnos “¿cuántos megas tiene la cámara”?, también nos cuestionamos: ¿cuál es velocidad de apertura? o ¿qué características tiene el zoom?

camaras-general

Si necesitas ahora comprarte un nuevo smartphone y tu interés reside básicamente en la cámara que pueda tener, sigue leyendo. Y es que, a continuación y desde TecnoAffinity, os dejamos una selección de varios dispositivos cuyas cámaras fotográficas vale la pena destacar:

  • Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Si dispones de poca luz para hacer fotos, unos de los mejores m´voiles que te encontrarás a la venta en estos momentos son estos dos. Su apertura focal es de F/1,9 y cuentan con 16 megapíxeles de resolución en lo que respecta a su cámara principal o trasera.

  • iPhone 6. Otra de las más interesantes alternativas que debes tener en consideración es este terminal de Apple. ¿Por qué? Porque cuenta con la cámara iSight, cuyos 8 megapíxeles están acompañados por una mejora de la calidad respecto a sus antecesores, pues el tamaño del sensor es más grande, con un tamaño de píxeles de 1,5 micrones. Asimismo no hay que olvidarse que está dotado con una apertura focal de F/2,2 que se ve compensada por las características antes nombradas.

  • Panasonic Lumix CM1. Hay móviles que parecen que vayan pegados a una cámara y no que lleven esta incorporada. Este es el caso del modelo que nos llega de manos de Panasonic. Destaca en el mercado porque cuenta con, ni más ni menos, que una camára de 20 megapíxeles, lo que le convierte en uno de los teléfonos con mayor sensibilidad del momento actual. De la misma manera, son reseñables sus valores ISO, que se sitúan entre 100 y 25.600.

  • Oppo N3. En el caso de que que estés buscando un terminal con un buen zoom, esta phablet es tu dispositivo perfecto. Y es que posee un objetivo de precisión que está fabricado en Alemania e incorpora un zoom de 4 aumentos. Todo eso sin pasar por alto que la cámara en sí es de 16 megapíxeles y también que es de tipo rotatorio.

  • Nokia Lumia 1020. Para finalizar esta lista, no podemos dejar pasar la oportunidad de que hacer mención a este smartphone, porque tiene la particularidad de contar con la cámara con mayor número de megapíxeles. Esta es, ni más ni menos, que de 41 megapíxeles.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias