Popcorn Buzz, la app para llamadas gratis en grupo de hasta ¡200 personas!

Popcorn Buzz, la app para llamadas gratis en grupo de hasta ¡200 personas!
popcorn-app

Una de las grandes rivales de WhatsApp como servicio de mensajería instantánea es LINE, que hoy está de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha hecho público el lanzamiento de su nueva app, que responde al nombre de Popcorn Buzz. Se trata de la primera aplicación que permite realizar llamadas gratuitas de hasta ¡200 participantes!

¿Qué ofrece?

popcorn-1

Como hemos dado a conocer, esta nueva aplicación de LINE Corporation lo que hace es precisamente permitir que grupos de amigos, de familia e incluso de compañeros de trabajo puedan hablar de manera gratuita y a la vez. Una buena alternativa para organizar vacaciones, reuniones e incluso para establecer acuerdos comerciales. Eso sí, quizás lo de 200 participantes sea demasiado, porque si ya con cinco o seis es una auténtica locura, con esa cifra ya sería un auténtico desmadre.

Datos de interés

popcorn-2

Una vez conocida su principal función, es interesante tener claros otros datos importantes de interés de Popcorn Buzz:

  • Está pensada, por el momento, para lo que son los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android.

  • Los usuarios que ya tengan LINE, directamente podrán utilizar los datos de su cuenta en esta para usar la nueva app. En concreto, de manera inmediata se sincronizará la lista de contactos que ya poseen en la primera.

  • Las invitaciones para usar este servicio son muy sencillas.

  • Está ya disponible de manera gratuita en Google Play.

  • Los usuarios de teléfonos móviles con Android deben saber que para poder utilizarla sin problema deben tener, como mínimo, la versión 4.0 de dicho sistema operativo.

  • Cuenta con un tamaño de 6,4M.

  • Próximamente espera también presentarse como gran alternativa para quienes cuentan con smartphones con iOS.

  • De la misma manera, otros de los planes futuros que existen sobre la mesa es que se puedan llevar a cabo videollamadas de esta misma tipología e incluso la interacción con grupos de Line. Pero para todo eso habrá que esperar.

  • Desde el desarrollador, se aconseja a los usuarios que cuando utilicen esta aplicación lo hagan desde una conexión Wifi o con tarifa plana. Y es que cabe la posibilidad de que su operador cobre lo que es la transmisión de datos.

¿Cómo funciona?

popcorn-3

Además de todo lo expuesto hasta el momento, también se hace necesario conocer cuál es el sistema de funcionamiento de esta nueva app multi-conferencia:

  • Para comenzar a utilizar, una vez descargada, sólo hay que registrarse estableciendo un nombre de usuario y la pertinente foto de perfil.

  • A continuación se producirá la creación y envío de una URL, que será la que se utilice para comenzar la consabida llamada. URL que se deberá enviar a cada uno de los contactos que se quiere que participen en esa “reunión” telefónica.

  • Durante la llamada, cualquier usuario puede ver las fotos de las personas con las que está hablando. En concreto, cuando un contacto sea el que tome la palabra en ese sentido, su fotografía estará resaltada mediante un icono de color verde.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias