Los mejores tuits en castellano de la historia

Los mejores tuits en castellano de la historia
Twitter's IPO Filing Implies $12.8 Billion Value Amid Growth

Estos días la red social Twitter se encuentra de celebración. Y es que está festejando su noveno aniversario. Lo hace en un momento muy favorable, ya que se ha convertido en la aplicación favorita de millones de usuarios en todo el mundo y es un instrumento de referencia para conocer el alcance de cualquier noticia. Todo esto sin olvidar que incluso ha creado tendencias, la moda de los selfies. Por este conjunto de circunstancias, queremos sumarnos a su celebración. ¿Cómo? Realizando un recorrido por los mejores tuits en castellano hasta la fecha:

Política

tuit-politica

Sin lugar a dudas, uno de los temas que más comentarios ha suscitado en esta casi década de vida de Twitter ha sido la política. La corrupción en España, el nacimiento de nuevos partidos o declaraciones de algunas figuras del sector no han pasado desapercibidas para los tuiteros. Entre los mensajes más divertidos al respecto podríamos destacar los siguientes:

  • “Toda la vida mirando a nuestra espalda al sacar dinero del cajero para que no nos robasen, y resulta que había que mirar al frente” (Otis B. Driftwood).
  • “-¿Capital de España? –La mayoría en Suiza” (gafasao).
  • “Antes ibas con 10 euros al supermercado y volvías a casa con un montón de cosas. ¿Ahora? Imposible con tantas cámaras de vigilancia” (Hugo Bonet).

Ciencia

tuit-ciencia

El ámbito de la ciencia también ha sido el tema de algunos graciosos y divertidos tuits, como estos que te mostramos a continuación:

  • “Matemáticos que llevan bata, ¿qué esperan?, ¿qué les salpique una integral?” (Hulk Hoygan)
  • “Un día en Mercurio dura 1409 horas aproximadamente. Lo mismo que un lunes en la Tierra” (200 Bares).
  • “La Tierra está a 1.372.835 años luz de Marte, o lo que es lo mismo, a dos campos de fútbol de Oliver y Benji” (Borracho Público).

Amor

tuit-amor

Que el amor mueve el mundo es algo que siempre se ha dicho. Por eso, no es de extrañar que las relaciones sentimentales también durante estos nueve años hayan sido temas recurrentes entre los tuiteros. Y fruto de eso son comentarios tan divertidos como estos:

  • “Dice mi ex novia que por qué tiene un WhatsApp mío de anoche a las 5 de la mañana en el que pone hoja de ruta. Autocorrector, te debo una” (José Nogareda).
  • “O sientes al ver llegar a tu novia lo mismo que cuando tu maleta aparece en la cinta de equipajes del aeropuerto, o estás mejor soltero” (mort).
  • “La juventud de ahora sólo piensa en sexo. Ese no es el mundo que quiero para mis veintitrés hijos” (Leonardo de la O).

Humor diario

tuit-humor

Al igual que sucede con los monólogos de programas como “El club de la comedia”, muchos tuiteros triunfan en la red social porque consiguen que quien les lee se identifique totalmente con lo que dicen. Para muestra un botón:

  • “21 días intentando recoger, con las uñas cortas, un DNI del suelo” (Irónica).
  • “Si mi voz es como se escucha en las grabaciones, le pido perdón a todas y cada una de las personas a las que he hablado en mi vida” (Un Profesor Dice).

Lo último en Tecnología

Últimas noticias