Smart Watch, la primera réplica china del futuro Apple Watch

Smart Watch, la primera réplica china del futuro Apple Watch
smart-watch

En el mes de abril es cuando se espera que se ponga a la venta el reloj inteligente Apple Watch, que tanta expectación está causando en el mercado de este tipo de gadgets, donde también juega un papel fundamental el Pebble Steel.

Como decíamos, tal es el interés que despierta este artículo que, incluso antes de que se ponga a la venta, ya lo ha hecho su primera réplica china. Esta se presenta bajo el nombre Smart Watch y ha sido creada por la firma Hyperdon.

De este modelo de reloj podríamos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Respecto al diseño, este reloj inteligente cuenta con un enorme parecido al dispositivo de la firma de la manzana.
  • Los iconos que ha optado por incluir, para que el usuario pueda desplazarse y utilizar las distintas aplicaciones, son similares a los del Apple Watch.
  • En lo que a autonomía se refiere, dispone de una batería que garantiza más de 180 horas de funcionamiento ininterrumpido.
  • En su presentación ya dejó patente que está pensado para que cualquier persona pueda tener un reloj inteligente en su muñeca. De ahí que cuente con un precio realmente irrisorio si se compara con el de la multinacional estadounidense. Así, mientras este, el “auténtico”, costará unos 700 dólares, aproximadamente, la “copia” no supera los 30 dólares.
  • Está dotado con una aplicación que responde al nombre de Anti Lost y que sirve para indicarle a la persona en cuestión que el reloj se ha desconectado del bluetooth del teléfono. Una función que en el caso del gadget de Apple la realiza la app llamada “Dónde está mi iPhone”.
  • Permite realizar llamadas así como recibirlas.
  • Asimismo el Smart Watch también da la oportunidad de conectarse a un iPhone.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias