Sucesos
Madrid

Muere una niña de 12 años tras volcar el quad en el que iba con otra menor en Fuentidueña del Tajo (Madrid)

Los sanitarios estuvieron cerca de una hora realizando reanimaciones a la víctima, pero estas no dieron resultado

Una niña ha muerto este lunes en Fuentidueña del Tajo (Madrid) después de volcar el quad en el que iba montada junto a su amiga. El siniestro, cuyas causas están siendo investigadas por la Guardia Civil, ha ocurrido minutos antes de las 22:00 horas de este lunes en la calle Seis, situada en la urbanización Alarilla. La víctima tenía 12 años y su acompañante 13.

Hasta el lugar ha acudido primeramente una UVI de Taráncon (Toledo), por la proximidad de la urbanización con esta provincia. Junto a los agentes y los sanitarios del SUMMA-112 que también, al llegar al lugar, realizaron a la chica de 12 años maniobras de reanimación cardio pulmonar durante una hora, pero pasado este tiempo sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Asimismo, han atendido a su acompañante, que ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón potencialmente grave con severas magulladuras y contusiones. Agentes de la Guardia Civil de Madrid investigan el siniestro y las posibles responsabilidades, ya que este vehículo no puede ser conducido por menores.