Matan a un joven en Badalona cortándole el cuello con un cúter
Un joven ha fallecido al mediodía de este domingo a consecuencia de las heridas que ha recibido en el transcurso de una discusión con otro individuo en la vía pública, en el municipio barcelonés de Badalona, han informado fuentes de los Mossos. El fallecido es un joven que, al parecer, discutía con su agresor. En ese momento, el hombre ha sacado un cúter y le ha cortado en el cuello.
El suceso ha tenido lugar sobre 14.45 horas cuando, por causas que ahora se investigan, dos jóvenes se han peleado en una calle del barrio de Sant Antoni de Llefià de Badalona.
Cuando los Mossos han acudido al lugar han encontrado gravemente herido al joven, que ha fallecido inmediatamente después, de forma que cuando han llegado los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) sólo han podido certificar su muerte.
La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las causas de esta muerte.
Este es el segundo caso de muerte violenta registrada este domingo en Cataluña, tras el acaecido a primera hora en Gerona, donde unos desconocidos han dejado en Urgencias del hospital Josep Trueta un hombre gravemente herido por arma blanca, quien ha fallecido poco después.
Cuatro heridos en Valencia
Por otra parte, cuatro personas han resultado heridas por arma blanca en una reyerta entre personas de etnia gitana ocurrida este sábado por la tarde en el barrio de La Coma, en Paterna (Valencia), y una de ellas ha tenido que ser hospitalizada.
El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo de la investigación de esta reyerta, que según fuentes policiales ha dejado heridos de distinta consideración con edades comprendidas entre los 17 y los 44 años, que se encuentran estables dentro de la gravedad.
Al parecer, el origen de la reyerta entre dos clanes habría sido la quema de un coche en una calle del barrio de La Coma en la que residen todos.
Fuentes sanitarias han señalado que los heridos acudieron por sus propios medios al Hospital La Fe de Valencia, donde se dio aviso a la Policía para que se hiciera cargo de la investigación.
Noticia en ampliación.