La Guardia Civil halla restos óseos en una finca durante la búsqueda del empresario Juan Miguel Isla
Un nuevo informe de la Guardia Civil confirma el ADN de Esther López en el coche de Óscar
Las mentiras del acusado de asesinar al niño de Ceuta: ni murió por accidente ni le desnudó sin querer
La familia de Milena pide a la juez que aclare «la multitud de puntos oscuros» que rodean su asesinato
Los guardias de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han encontrado restos óseos en el pozo de una finca en Valdepeñas durante la búsqueda del cadáver de Juan Miguel Isla, el empresario de 58 años desaparecido en julio del año pasado en localidad cercana de Manzanares.
El operativo, bajo dirección del juzgado de instrucción número 2 de Manzanares, comenzó hace unas horas con participación de la Guardia Civil de Ciudad Real, Montaña y GEAS.
Juan Miguel Isla desapareció el 22 de julio de 2022 cuando se desplazó desde Alicante a Manzanares para cobrar 50.000 euros por la venta de unas fincas. Los investigadores siempre ha creído que su desaparición fue forzosa y lo relacionan con una de las personas con las que se citó ese día. Ese sospechoso, también lo es de un caso similar ocurrido hace tres años cuando en circunstancias similares desapareció Jesús González Borrajo.
El día de su desaparición, González Borrajos se disponía a vender dos coches Mercedes a un conocido suyo por 28.000 euros. También, quería cobrar una deuda de 24.000 euros. Jesús se esfumó, junto con su móvil poco después de la cita en la que hizo de intermediario el mismo hombre que tres años después se citó con Juan Miguel Isla Fernández para vender la fincas.
El pasado mes de enero, la Guardia Civil pidió colaboración ciudadana para localizar el coche que Juan Miguel Isla conducía el día de su desaparición. Horas después, un ciudadano alertó de que el coche estaba en aparcado en un descampado en los alrededores de Albacete.
Reconstruyendo el trayecto entre Manzanares y Albacete (la Guardia Civil creía que el coche no lo conducía su dueño), los agentes marcaron varios lugares para buscar una zona donde alguien se habría podido deshacer de un cuerpo con rapidez. Uno de esos puntos es el pozo donde hoy han encontrado restos humanos de una persona aún sin identificar.
Temas:
- Ciudad Real
- Guardia Civil
Lo último en Sucesos
-
Vecinos de Badalona frustran una okupación en pleno intento: «¡Llama a los Mossos!»
-
Detenido un santero de Pontevedra que recetaba a sus pacientes sexo con él para curarse
-
Un menor de 14 años apuñalado en el cuello en una nueva reyerta de bandas latinas en Parla (Madrid)
-
Detenido el violador en serie de Valencia que se hacía pasar por policía
-
Los celos desencadenaron el tiroteo mortal entre clanes familiares de Ávila
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Opelka, en directo hoy | Sigue en vivo online el partido del US Open 2025
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes