Un grupo de jóvenes propina una brutal paliza a un hombre en Lloret de Mar

Ver vídeo

Un grupo de jóvenes ha propinado una brutal paliza a un hombre al que, además, han intentado quitar la ropa. Los hechos han ocurrido en Lloret de Mar, en Gerona, y han sido grabados por un testigo de los hechos, que ha presenciado lo ocurrido desde su vivienda.

En el vídeo que acompaña a estas líneas se ve cómo los tres agresores patean y arrastran por el suelo a su víctima mientras una mujer intenta frenar el ataque sin éxito alguno. En la escena también se aprecia que uno de los atacantes agrede a otro hombre presente en el lugar, hasta dejarle tendido en el suelo.

Finalmente, tras varias patadas, empujones y puñetazos y después de intentar quitar la ropa a su víctima, los tres jóvenes se disponen a huir del lugar con un vehículo.

Según recoge La Vanguardia, la agresión se inició cuando los jóvenes comenzaron a insultar a la víctima y a su pareja. Este les recriminó su actitud y fue entonces cuando comenzaron a agredirle físicamente y a tratar de quitarle la ropa. Tras la brutal paliza que recibió, fue trasladado al hospital de Blanes, donde le trataron por varias lesiones leves.

A pesar de lo ocurrido, el agredido ha optado por no presentar una denuncia, pero sí ha prestado a la Policía su número de teléfono y el del alojamiento en el que está pasando sus vacaciones. Sí ha puesto de manifiesto que los agresores eran cinco, aunque en el vídeo solo aparecen tres personas, y ha señalado que no les conocía de nada.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias