Detenido un marroquí por la violación de una joven venezolana con sumisión química en Leganés
La Policía encontró a la víctima de la violación desorientada y desnuda por la calle
La Policía encontró la ropa de la víctima en el domicilio del arrestado por violación
Un joven marroquí de 29 años con multitud de antecedentes ha sido detenido por la Policía Nacional en su vivienda de Leganés (Madrid) acusado de la violación con sumisión química de una joven venezolana de 23 años el pasado sábado. La víctima fue hallada en la calle, deambulando desorientada y desnuda, ella misma refirió a los agentes lo ocurrido y les dio la dirección del presunto violador.
El suceso tuvo lugar durante la tarde del sábado alrededor de las 17:30 horas. En ese momento, la Policía Nacional recibió el aviso de que una joven deambulaba desnuda y desorientada por las calles del municipio madrileño.
La joven, venezolana de 23 años, relató a los policía que la habían drogado y violado en una vivienda cercana.
El detenido, con numerosos antecedentes
Los policías se dirigieron a toda velocidad al domicilio del presunto violador situado en la calle San Andrés de Leganés. Una vez en la vivienda, los agentes encontraron las sustancias estupefacientes que podrían haber servido para drogar a la víctima con la intención de violarla.
Los policías también encontraron en la casa de Leganés donde sucedió la violación, la ropa y los efectos personales de la joven.
Venta de droga y puñaladas
La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Severo Ochoa para ser reconocida, mientras el presunto autor de esta violación en Leganés fue detenido y puesto a disposición judicial.
Al detenido le constan numerosos antecedentes policiales y penales. De hecho, la vivienda en la que supuestamente se produjo la violación era conocida por funcionar como un punto de ventas de drogas. La Policía ya tuvo que intervenir en ese mismo lugar hace dos meses cuando el ahora detenido por la violación de Leganés resultó apuñalado en una reyerta de las habituales en la zona.
Lo último en Sucesos
-
Tragedia en Getafe: atropellan de gravedad a un joven mientras le pedía matrimonio a su novia
-
El violento robo a una familia de turistas en Barcelona: buscan a dos ladrones magrebíes por este asalto
-
El vídeo del tiroteo entre clanes en Carabanchel: ‘el Bola’ dice que la víctima murió tiroteada por los suyos
-
Detenido un joven de 18 años por matar a puñaladas a su padrastro en Villaviciosa (Asturias)
-
La venganza de la familia del muerto en el tiroteo entre clanes de Madrid: saquean la casa del acusado tras el crimen
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
Detenido un hombre en Málaga por agredir con un machete a los padres de su ex pareja
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Víctor Ábalos: «No soy custodio del dinero de mi padre, le ayudé cuando se divorció»