Sucesos
Sucesos

Detenido en Madrid por asesinar a su pareja y alegar que se había atragantado con una espina

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años y nacionalidad rumana, acusado de asesinar a su mujer en la localidad de Torrejón de Ardoz en Madrid. Lo curioso del caso es que el detenido llamó a los servicios de emergencias para que acudieran en su ayuda porque su esposa se había, supuestamente, atragantado con una espina.

Cuando los servicios médicos se personaron en el domicilio, la víctima presentaba una fractura craneal que le provocó lesiones graves y que acabó por causarle la muerte una vez fue trasladada al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de julio, cuando el hombre avisó a los servicios sanitarios. La mujer, de 31 años, falleció en el hospital debido a las graves heridas que sufrió en la cabeza, por lo que los agentes del grupo V de Homicidios de la Comunidad de Madrid sospecharon de su pareja y de la versión confusa de lo sucedido.

Tras una pequeña investigación y analizar dónde podrían haber ocurrido los hechos, la Policía Nacional decidió arrestar al marido como principal sospechoso de la muerte de su esposa, que no fue fortuita, y fue causada por los golpes en la cabeza que tenía.

En las próximas horas, el acusado será puesto a disposición judicial por parte de la Policía Nacional.