Sucesos

Detenido un hombre en Sevilla tras retener a una mujer para violarla repetidas veces

El detendio, de 57 años, ya tiene pasado en prición por delitos sexuales

Detenido un hombre en Sevilla tras retener a una mujer para violarla repetidas veces
Dispositivo de la Policía Local de Sevilla para la detención de un hombre acusado de violar a una mujer en su domicilio. Foto: EP

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 57 años tras retener a una mujer contra su voluntad y violarla repetidas veces. La víctima alertó a los servicios policiales desde su casa alrededor de las 0:45 horas de este miércoles, para contar que un hombre la había violado y tenía varios cortes en por un cuchillo que llevaba el agresor.

Según el atestado policial, cuando los agentes se personaron en la vivienda de la víctima, explicó que un hombre la había estado siguiendo por la calle y cuando llegó a su domicilio, se abalanzó sobre ella para retenerla en su vivienda. Tras amenazarla con un cuchillo, el hombre cerró la casa quedándose las llaves y apago el teléfono móvil de la víctima, para posteriormente violarla durante tres horas.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación tras una descripción bastante exacta del agresor por parte de la víctima, y alrededor de las 3:45 horas, la Policía Local identificó a un hombre que atendía a esa descripción en la cerca de la Estación de Autobuses de Plaza de Armas.

El detenido, que ya cuenta con una pena en prisión de 25 años por delitos sexuales, confirmó lo ocurrido y añadió que se había trasladado de Córdoba a Sevilla para elegir una víctima y violarla. 

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias