Una cámara oculta delata a una asistenta que robaba joyas y dinero a la anciana que cuidaba en Sevilla
Los familiares de una anciana de Sevilla cazan con una cámara oculta a la asistenta que robaba las joyas y dinero de la víctima desde hace meses. Tras la denuncia ante la Guardia Civil, los investigadores detuvieron a la ladrona y recuperaron parte de las joyas robadas que habían sido vendidas a un perista en San Juan de Aznalfarache.
La presunta ladrona de 40 años había comenzado a trabajar en el domicilio de la anciana de 84 años en la localidad sevillana desde el mes de septiembre de 2023, y desde entonces los familiares comenzaron a echar en falta dinero y objetos de valor. Una situación que la asistenta intentaba justificar en las fallas de memoria de la anciana.
Sin embargo, los familiares llevaron más allá sus sospechas e instalaron una cámara oculta en la habitación de la anciana. No tuvieron que esperar mucho para conseguir las imágenes que ilustran esta información. En el vídeo se puede observar a la cuidadora abriendo el bolso de la anciana y robando las joyas que encuentra. También le acusan de robar dinero de forma habitual a la víctima aprovechando su condición vulnerable.
Tras la investigación pertinente, los guardias detuvieron a la cuidadora y consiguieron recuperar parte de las joyas robadas que habían sido vendidas y por las que le pagaron 730 euros en un establecimiento de la misma localidad de San Juan de Aznalfarache.
La detenida fue puesta a disposición judicial por la Guardia Civil y junto al resto de pruebas, los guardias aportaron los vídeos que grabaron los familiares con cámara oculta y en los que se ve a la presunta ladrona robando las joyas del bolso de la anciana.
Temas:
- Guardia Civil
- Robo
- Sevilla
Lo último en Sucesos
-
El asesino en serie de homosexuales en Bilbao, declarado culpable de un primer crimen
-
Andriy Portnov, expolítico ucranio asesinado en Pozuelo, era socio del entorno del ministro ruso Lavrov
-
Asesinado a tiros un abogado ucraniano en la puerta de un colegio de élite de Pozuelo (Madrid)
-
Tragedia en Sabadell: un hombre muere aplastado por una placa de hormigón en pleno centro comercial
-
Detenidos unos okupas que poco antes habían usurpado un edificio en reformas de Madrid
Últimas noticias
-
GP de Silverstone de MotoGP 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online la carrera
-
El invento barato para abrir los tarros de conserva sin esfuerzo: vas a ahorrar mucho tiempo
-
Transporte publico gratis, pero no
-
Ni la marca ni el precio: esto es en lo que debes fijarte para comprar un salmón de calidad, según la OCU
-
No hay nada mejor: el armario barato de IKEA perfecto para que tu baño siempre esté impecable