Sucesos

Amenaza en Sevilla a su ex con un mensaje clavado en un cuchillo en la puerta de su casa

Todos tienen un sueño: ser madre, volver a esquiar, perder peso... y tendrán un año para hacerlo realidad.#DeHoyEnUnAño ➡ estreno el lunes, a las 00:30h, en @antena3com ➡ Y ya disponible el primer programa en #ATRESplayerPREMIUM https://t.co/zeiu1XpPwT pic.twitter.com/ry6QRMz11v— De Hoy En Un Año (@DeHoyEnUnAno) July 9, 2020
Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 en Morón (Sevilla) acusado de amenazar a su ex y quebrantar así las medidas de alejamiento que el juez tenía impuestas sobre él. Por el momento, el hombre ha sido detenido y enviado a prisión de inmediato.

Según la investigación, la policía tuvo que actuar después de que la mujer denunciara de nuevo a su expareja tras ser amenazada de muerte. Una de estas amenazas, sobre ella y su familia, fue mediante un mensaje que el individuo dejó clavado con un cuchillo en la puerta de su casa. Con esto, los agentes revisaron de nuevo el caso y lo catalogaron como «riesgo extremo» para la mujer, y se le impuso vigilancia las 24 horas del día.

Igualmente, de manera coordinada con la policía, se solicitó al juez una orden de entrada en el domicilio del hombre para que pudiera ser detenido. «Durante esa operación, tanto el detenido como dos de sus familiares se opusieron activamente al arresto, por lo que también fueron detenidos por resistencia grave» comentan desde el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

El detenido ha pasado ya a disposición judicial por delitos de quebrantamiento de condena, además de tener ya otros antecedentes por hechos similares con otras parejas.

Lo último en España

Últimas noticias