Ya es millonaria: la disparatada herencia que va a recibir la nieta de Ana Obregón
Tras 40 años en televisión Ana Obregón ha podido amasar un importante patrimonio que dejará en herencia a su nieta
Cómo comprar el libro ‘El chico de las musarañas’ de Ana Obregón y Aless Lequio
Esto es lo que cuesta el colgante de Ana Obregón que lleva en recuerdo de su hijo Aless
Más del 70% de la población apoya un mayor control del acceso a internet y las redes sociales de los menores
Meteored avisa sobre lo que se viene: montaña rusa térmica y fuertes lluvias en estas partes de España
Ana Obregón dejará una buena fortuna a su nieta, nacida hace apena un mes. La famosa actriz y presentadora sigue estando en el foco de la polémica debido a cómo se ha convertido en abuela de su hijo fallecido hace ya casi tres años, pero además vuelve a ser noticia porque se ha dado a conocer la disparatada herencia que va a recibir Ana Sandra, su nieta, una vez ella fallezca y debido al patrimonio que ella tiene, pero también al de su hijo.
La herencia que cobrará la nieta de Ana Obregón
Ana Sandra Lequio Obregón, es el nombre que tiene la nieta de Ana Obregón nacida el pasado 20 de marzo en un hospital de Miami y tras un embarazo por gestación subrogada. Una niña que llegó al mundo debido a una de las supuestas últimas voluntades de Álex Lequio, hijo de Obregón y que falleció a la edad de 27 años a causa de un sarcoma de Ewing.
La noticia del nacimiento de la nieta de Ana Obregón ha estado desde que se diera a conocer, envuelta en debate y polémica, y a todo lo que ya se ha dicho, se le suma ahora la increíble cantidad de dinero que algún día heredará Ana Sandra y que ha dado a conocer la revista Lecturas.
Ver esta publicación en Instagram
Según esta revista, gracias al trabajo de Obregón en la televisión durante más de 40 años (no olvidemos que ha trabajado en series y películas, además de presentar en su día ‘Qué apostamos’, protagonizar ‘Ana y los 7’ y conducir las campanadas hasta en 5 ocasiones) y también, gracias a la situación económica de su familia (el padre de Ana Obregón, Antonio García Fernández fue un destacado empresario), la pequeña Ana Sandra heredará 30 millones de euros.
Una buena suma de dinero que seguramente generará un nuevo debate ya que no podemos olvidar que quien es abuela y tutora de la niña tiene actualmente 68 años (aunque también se ha dicho que tiene 71 años), por lo que en caso de fallecer deja a la pequeña en buena situación económica aunque sin padre y también sin abuela.
La vuelta a España de Ana Obregón junto a su nieta
Al margen de esa fortuna que va a heredar Ana Sandra, también se ha sabido que su abuela tiene previsto regresar a España en el mes de mayo. De este modo, durante el mes que viene veremos como Obregón y su nieta se instalan en su casa de la Moraleja que de hecho, lleva semanas de reformas. Un chalet de 338 metros cuadrados repartidos en dos plantas, y sobre una parcela de 700 metros cuadrados con jardín y piscina.
Temas:
- Ana Obregón