Nuevo proyecto

Ana Obregón da el salto a Telecinco

Ana Obregón / Gtres
Ana Obregón / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Ana Obregón se ha convertido, sin duda, en la protagonista de la crónica social del año. No hay noticia que pueda eclipsar su gestación subrogada y el nacimiento de su nieta; motivo por el que todos los medios de comunicación están buscando una entrevista con ella, aunque continúe alejada del foco mediático con Miami como refugio. Se desconoce cuándo será la fecha de su regreso a nuestro país, pero cada vez está más cerca. Ahora, la actriz, además de estar volcada plenamente en la crianza de Ana Sandra y ansiosa porque el libro de su hijo vea la luz, podría convertirse en protagonista de un especial de Telecinco.

Tal y como ha comunicado Fórmula TV, la bióloga dará el salto al prime time el próximo 21 de abril con un especial con imágenes de vídeo exclusivas sobre este proceso de reproducción asistida que llevará como título Ana.

Ana Obregón en 'El Hormiguero' / Gtres

Ana Obregón en ‘El Hormiguero’ / Gtres

Este programa especial, producido por Mandarina, contará con Santi Acosta como presentador, además de con varios rostros conocidos de la prensa rosa. En él, se mostrará toda la aventura de Obregón, desde que salió de Madrid hasta que dio la bienvenida a la pequeña. Un viaje paso por paso desde los ojos de la actriz que relevará al Deluxe y subirá los datos de audiencias de la cadena de Fuencarral.

El regreso de Santi Acosta

Este especial, además, supone la vuelta del mítico presentador de Salsa rosa a la cadena de la que salió hace ya 12 años. Se desconoce si el comunicador volverá a la parrilla de Mediaset o, por el contrario, tan solo protagonizará este especial de la mano de Obregón. También es una incógnita si habrá más entregas con nuevas piezas audiovisuales inéditas o tan solo quedará reducida a una única emisión.

Santi Acosta / Gtres

Santi Acosta / Gtres

Su visita a El Hormiguero

Una noticia que llega justo después de que se haya anunciado su visita al plató de Pablo Motos. Durante el programa de ayer -que tuvo como ausencia sonada la de Tamara Falcó- el presentador comunicó que se había puesto en contacto con la bióloga para ser la nueva invitada y que esta había dicho que sí: «Creo que vamos a tener la oportunidad de escucharla a ella.La hemos invitado al programa y ha dicho que sí». Pero ella, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto. «Puede cambiar de opinión, es una gestión que la haces y te dicen que sí, luego puede ser que no, pero creo que vamos a tener la oportunidad», aclaró el conductor del espacio televisivo.

Ana Obregón en Antena 3 / Gtres

Ana Obregón en Antena 3 / Gtres

El nombre de Ana Obregón ha sonado con mucha fuerza las últimas semanas debido a su nueva alegría en forma de bebé. Para la actriz fueron meses de mucha oscuridad y parece que Ana Sandra le ha devuelto las ganas de vivir. Sin embargo, su participación en El Hormiguero tendría otro motivo: El chico de las musarañas. Este libro -que comenzó escribiendo Aless y terminó ella- saldrá a la venta el próximo 19 de abril y, aunque parece que la actriz no va a estar en España para esa fecha, sería el incentivo para reunirse con Pablo Motos y promocionar la obra literaria que fue una de las últimas voluntades de su hijo antes de fallecer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias