Vuelve el temor al gran apagón eléctrico: Alemania ya hace acopio de alimentos
Alemania vive ante el miedo de un gran apagón eléctrico que paralice el país, se hace acopio de alimentos para que nadie se quede sin comida.
Los trucos de los mejores supervivientes que debes conocer para sobrevivir al gran apagón
Alimentos que no caducan por si hay un apagón eléctrico El kit electrónico para sobrevivir al gran apagón
Ya hay una comunidad en España que se está preparando para el gran apagón
Giro radical en la vida de Eugenia Silva: de ser una importante modelo a sufrir fuertes problemas de salud
Richard Gere confiesa qué es lo que más hace enfadar a su mujer Alejandra Silva: "Es muy primitivo"


Alemania vive ante el miedo de un gran apagón eléctrico que paralice el país, se hace acopio de alimentos para que nadie se quede sin comida. Los recursos escasean después de una pandemia y de una guerra que parece que afectará a todo el mundo. Alemania es uno de los países que ha empezado a preparar a su población para un posible desastre. El problema en los suministros de gas y cereales derivados de la invasión rusa de Ucrania pueden tener consecuencias inesperadas sobre la población de Alemania que puede vivir un gran apagón.
Las indicaciones para el apagón
Las temperaturas de estos días hacen que la población este pendiente de sus vienes más necesarios. Hacer acopio de alimentos vuelve a ser una necesidad después de meses en los que se está preparando a la población para lo peor. Son muchos los que han empezado a hacer acopio de alimentos.
El temor al apagón eléctrico está incidiendo de lleno en la población de Alemania que según las autoridades debe hacer frente a unas medidas extremas. Recursos para unos 10 días de alimentos extra que pueden permitir que las personas tengan de todo en su casa, sin necesidad de ir al supermercado.
La fecha de caducidad debe ser lo más larga posible en el tiempo. Es un elemento que debemos tener claro para evitar posibles complicaciones. Hay muchas personas que ya han vivido el confinamiento durante la pandemia y ya saben cómo hacer frente a algunas directrices que van llegando del Gobierno.
Ir reponiendo los víveres cada semana, es algo indispensable para poder mantener la casa a salvo en caso de un apagón. La comida y especialmente la bebida debe estar bien almacenada en nuestra casa para poder obtener todo lo necesario sin necesidad de salir de casa que pondría en riesgo la integridad de la persona que decide hacerlo. Con los semáforos sin control o sin luz y agua para mantener la nevera o la cocina en forma.
Un buen elemento de este tipo es fundamental para conseguir que la nevera y la despensa esté preparada para afrontar estos días. Un total de 10 días o dos semanas es el que determina el gobierno alemán que dure un gran apagón que podría solucionarse en unos días o quizás semanas. La población mundial, pero especialmente Europa por la proximidad de un conflicto a sus puertas con una de las grandes potencias nucleares implicada.
Temas:
- Alemania