Vistas al Golden Gate y una cocina de ensueño: así es por dentro la casa que vende Julia Roberts
Julia Roberts ha vendido la mansión, que está situada en San Francisco
Julia Roberts es una de las estrellas de Hollywood más importantes de los últimos tiempos. Ha participado en proyectos que ya han pasado a la historia y todo esto tiene su recompensa. Fuentes cercanas insisten en que siempre ha estado muy centrada, por eso ha sabido invertir su patrimonio. La joya de la corona es una mansión ubicada en el barrio Presigio Heights de San Francisco. La compró en 2020 por 7.6 millones de euros y ahora ha decidido ponerla a la venta. Julia no solo tiene talento para seducir a los espectadores en la gran pantalla, también disfruta de una habilidad extraordinaria para hacer negocios.
La actriz ha encontrado un comprador que ha adquirido el inmueble por 10.4 millones. Es decir, ha salido ganando con la venta y ahora tiene oportunidad de emprender una nueva aventura. Lo cierto es que solo ha tardado 18 días en deshacerse de la casa. La propiedad se ha convertido en un icono para los amantes del mundo del cine. Los fans de la actriz se habían perfectamente dónde estaba este hogar, aunque se han llevado una grata sorpresa al saber cómo estaba decorado.
Julia Roberts diseñó una cocina perfecta
La protagonista de ‘Pretty Woman’ no ha dejado nada a la improvisación y ha contratado a los mejores decoradores para crear estancias perfectas. Una de las zonas que más llama la atención es la cocina, tanto por sus vistas como por el estilo. En el centro hay una isla de gran tamaño y los muebles son azules, un color que contrasta con el resto de tonos que hay en la vivienda. Julia Roberts ha vivido muy buenos momentos aquí, pero considera que debe dejarlos atrás para emprender un nuevo camino junto a sus tres hijos.
En esta mansión ha estado viviendo con su discreto marido Daniel Moder y con los jóvenes que tienen en común: Phinnaeus Walter y Hazel Patricia de 18 años y Henry Daniel de 16. Otro de los aspectos más atractivos es que esta propiedad está orientada al Golden Gate. Los expertos le explicaron que no iba a tardar demasiado en venderla, por eso la artista elevó el precio y lanzó una propuesta un tanto arriesgada.
La mansión de Julia Roberts
La vivienda de estilo victoriano está ubicada en el número 3530 de Washington Street y tiene 580 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, dos de ellas subterráneas. Nada más entrar hay un enorme recibidor cuyo protagonista es el color blanco y una majestuosa escalera con la barandilla de madera. Lo mejor de todo es que la mansión disfruta de unas medidas de seguridad muy apropiadas. Antes de entrar hay que cruzar una pequeña puerta, añadir un código y más adelante se encuentra la entrada principal.
Una decoración muy acertada
Otra de las estancias que más han impresionado a los fans de Julia Roberts es el salón. Estamos hablando de la habitación más grande de la casa. Tiene el suelo de madera y está protegido por una extensa alfombra. Hay dos sillones, uno marrón y otro morado, que contrastan con el espíritu de la estancia. Una estancia cuya joya de la corona es una chimenea que acapara la mayor parte del protagonismo.
Lo último en Gente
-
El motivo por el que esta famosa española rechazó a Brad Pitt: «Le huele el…»
-
Esto es lo que no sabías de Juan y Medio: desde abogado a su relación con Lolita Flores
-
Belén Esteban rompe a llorar y revela su momento más duro: «Me salvaron la vida»
-
El íntimo amigo de Alejandra Rubio que no te esperabas, además de Marta Hermoso: «Baby Carlo es ideal»
-
El problema de Melani Olivares con una mascarilla que casi la deja sin cara: «Esto es el infierno»
Últimas noticias
-
Introducción a la numerología: qué es, cómo calcular tu número personal y su importancia en la espiritualidad
-
Arcángeles: quiénes son, nombres, significados y cómo invocarlos
-
Miguel Galán: «A Tebas le ha comido el personaje, es un bocazas y debe dimitir»
-
Miguel Galán: «El caso Negreira está condenado al fracaso y puede archivarse antes de que acabe 2025»
-
Así justifica David Sánchez el alquiler de un piso antes de lograr su plaza: «No quería uno de turistas»