TELEVISIÓN

Esto es lo que no sabías de Juan y Medio: desde abogado a su relación con Lolita Flores

juan y medio
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Juan y Medio cumplió 60 años el pasado mes de diciembre y el presentador sigue arrasando con su trabajo en Canal Sur. Lleva varias décadas en la pequeña pantalla y es uno de los rostros más consolidados de la cadena, para muchos ya es todo un veterano de la televisión. Descubre aquí más detalles sobre su trayectoria profesional y relaciones fuera de los platós.

Así es Juan y Medio fuera de los platós de televisión

Su trayectoria va mucho más allá de Canal Sur, pero es conocido muy por los 14 años que lleva frente al formato ‘La tarde, aquí y ahora’. Este programa es todo un éxito en Andalucía y ha sumado grandes momentos en la historia de la cadena, por ello, es más que valorado entre los fans. Durante todos estos años de recorrido el presentador ha ido compartiendo detalles sobre él y a través de la pantalla ha llegado a miles de hogares.

Muchos pueden sentirlo uno más en casa, pero el presentador se ha mantenido hermético en cuanto a su vida familiar y amorosa. Ha optado por la discreción aun con la fama que ha sumado con su trabajo en televisión. Hace años que optó por dejar su vida íntima a un lado y no hablar de la misma en los platós, evitando rumores y titulares al respecto, por ello, se conocen poco detalles en lo que al amor se refiere.

Sin embargo, hay rumores que le han perseguido por años y entre ellos se encuentra uno que él desmintió rotundamente. El rumor cuenta un supuesto romance con Lolita y este lleva corriendo desde 1999, pero él lo ha negado varias veces.

Esto, además de la búsqueda de privacidad, ha hecho que Juan y Medio optase por no comentar ningún detalle sobre su situación sentimental durante su trayectoria en televisión.

Su trayectoria profesional y su faceta como abogado

Muchos lo conocen como un rostro veterano de la televisión, pero sus planes en un inicio, no iban por ese camino. Se licenció en Sociología y Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares y llegó a ejercer como abogado. Se mantuvo en esa posición durante varios años, pero finalmente optó por potenciar su carrera en la televisión y después de toda una vida en los platós, parece que no se equivocó de camino.

Aun con su ajetreada agenda en los platós de televisión, siempre que tiene la posibilidad opta por desconectar en Lúcar. «Yo donde descanso y estoy con mi familia es en Lúcar. Somos una comunidad muy pequeña, de 500 habitantes, y me dedico cada verano a recorrer las veredas y bañarme en las albercas de mi infancia. Te hablo de un pueblo que se autoabastece con sus huertas, sus huevos, su agua.» él mismo confesaba en la entrevista con La Voz de Almería.

Valora como nada poder desconectar y recargar pilas fuera de la ciudad y parece que tiene más que claro su destino. Sin duda en Lúcar ha construido toda una vida y es cuando va allí, que se siente como en casa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias