Famosos

La vida más personal de Toñi Moreno: sus parejas, su hija y su carrera

La vida más personal de Toñi Moreno: sus parejas, su hija y su carrera
La vida más personal de Toñi Moreno: sus parejas, su hija y su carrera
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Toñi Moreno es una de las presentadoras que se ha ganado el cariño de su público, catalana de nacimiento y andaluza de corazón, lleva dedicándose al periodismo desde hace décadas. La vida de Toñi Moreno ha transcurrido en la radio y la televisión, es una mujer que ha sabido en todo momento mantenerse por sí sola. Un gran talento, fuerza, determinación y pasión por su trabajo la ha llegado a lo más alto, desde donde se mantiene y ha formado una familia monoparental, demostrando su valentía.

Toñi Moreno, así es su vida más personal

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Desde los 12 años Toñi Moreno empezó a sentirse atraída por el mundo de la comunicación. Apenas siendo una niña ya se la podía escuchar en la radio del pueblo de sus padres. Una pasión que la llevó con 25 años a estar ya en la televisión. Desde cero y hasta lo más alto, se podría definir la vida personal de esta presentadora.

En Canal Sur encontró su lugar, allí fue reportera de ‘Andalucía Directo’ hasta 2004, momento en que daría el salto a la televisión nacional. Fue en Antena 3 y en el programa ‘Cada día’ en el que el país entero pudo descubrir el talento de Toñi Moreno que rápidamente se ganó un hueco en la pequeña pantalla.

Entre 2009 y 2011 llegó su mayor éxito, de vuelta a Canal Sur, presentó ’75 minutos’. Más tarde pasaría por TV1 y volvería a la televisión nacional de la mano de ‘Viva la vida’, esta vez en Telecinco. Toñi puede presumir de haber tenido una carrera en todas las cadenas nacionales de nuestro país.

Toñi Moreno nunca ha escondido su homosexualidad, es una de las firmes abanderadas del amor incondicional. Se entregó en cuerpo y alma en una discreta relación con otra periodista. Pero finalmente la pareja acabó separándose. Sus creencias en el amor verdadero la llevaron a encontrar a su princesa, una niña que decidió tener sola y es la alegría de su casa.

Se convirtió en madre monoparental, en un acto de valentía y amor que le llevó a tener en sus brazos a la pequeña Lola. En sus redes sociales la vemos vivir la vida de una mujer de más de 40 madre de una niña y trabajadora incansable. No es fácil el papel que debe hacer en su vida personal, se necesita mucha fuerza y entereza y Toñi la tiene. Es día tras día la mejor versión de su misma para su hija.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias