Tres heridos, dos por disparos, en una pelea tiros y cuchilladas en Paterna (Valencia)

Tres heridos, dos por disparos, en una pelea tiros y cuchilladas en Paterna (Valencia)
La plaza de Benicarló, en la localidad valenciana de Paterna, donde ha ocurrido el suceso.

Tres hombres han resultados heridos este lunes, dos de ellos por arma de fuego, a consecuencia del tiroteo que se ha producido durante una pelea en el barrio La Coma de la localidad valenciana de Paterna, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El tiroteo se ha producido poco antes de las 10.00 horas en la plaza de Benicarló de ese barrio y, según las fuentes policiales, han sido detenidas cuatro personas, tres de ellas los heridos, además de haberse intervenido una pistola, un revólver y varios cuchillos.

El origen del tiroteo ha sido una pelea, según las mismas fuentes, que han incidido en que se está investigando las causas que la han originado.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que hasta el lugar de los hechos se han movilizado una unidad de Soporte Vital Básico y un SAMU, que han asistido a un hombre de 26 años con heridas de arma de fuego y que ha sido trasladado al hospital La Fe.

Además, han atendido a otro hombre, de 36, con policontusiones y que también ha sido trasladado a un centro hospitalario, en su caso al Arnau de Vilanova.

En el mismo incidente ha resultado herido por arma de fuego otro hombre que, según el CICU, ha ido por sus propios medios al centro de salud más cercano y desde allí ha sido trasladado a La Fe.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias