Toño Sanchís no está desaparecido y este es el último mensaje que ha enviado a Kiko Hernández
Toño Sanchís es el exrepresentante de Belén Esteban que no está desaparecido se ha puesto en contacto con Kiko Hernández a través de las redes sociales
Kiko Hernández, contra Belén Rodríguez en ‘Sábado Deluxe’: “No volveré a mirarle a los ojos”
‘Sálvame’: Kiko Hernández estalla como nunca contra Belén Rodríguez
Kiko Hernández, contundente con Belén Rodríguez en ‘Sálvame’: «Estás equivocada»
Un ex novio de Isabel Pantoja habla por primera vez y cuenta todos sus secretos
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 24 de noviembre de 2024?
Toño Sanchís es el exrepresentante de Belén Esteban que no está desaparecido se ha puesto en contacto con Kiko Hernández a través de las redes sociales para lanzarle un importante mensaje. La relación de Hernández con Sanchís llegó hasta los tribunales. El colaborador de ‘Sálvame’ le ha ganado los juicios al exrepresentante obligado a pagar miles de euros por un juez. Hernández es un fiel defensor de su amiga y compañero de trabajo Belén Esteban, por la que ha luchado con uñas y dientes.
El último mensaje que Toño Sanchís ha enviado a Kiko Hernández
Por una televisión sin tipejos de baja catadura moral en sus programas pic.twitter.com/61lc2kBR0B
— Cabro (@Cabro26765017) December 7, 2022
Kiko Hernández es uno de los colaborades de ‘Sálvame’ que recibe más críticas, especialmente en redes sociales. Uno de los últimos post en los que podemos ver la peor cara de Kiko Hernández ha gustado a Toño Sanchís. En dos vídeos vemos una forma de hablar del colaborador del programa que podría ser hasta delictiva por la forma en la que trata a las dos mujeres a las que se refiere.
Por un lado, insulta y amenaza con violencia física a Sonia Arenas. Una gran hermana con la que llegó a los tribunales acusándola de un supuesto montaje para perjudicarlo. Las palabras que le dice a esta mujer y el tono, hace unos años, en 2012, podrían ser hoy en día un motivo de acusar a este hombre. El post también ha elegido otro de los momentos estelares de Hernández en el programa
Su otra gran enemiga, Belén Ro, es la que recibe en esta ocasión toda la rabia del colaborador que incluso abandona el plató. Vuelve una vez más a amenazar a la que fue también su compañera de trabajo y lo hace con un tono muy subido. Kiko reacciona al momento y lo hace sin pelos en la lengua.
Este colaborador que lleva años en primera línea de ‘Sálvame’ se ha ganado varias enemistades con el paso del tiempo. En este post, uno de tantos en los que se pide a la cadena que lo retire, podemos ver como le dedican unas palabras muy desagradables: “Por una televisión sin tipejos de baja catadura moral en sus programas”.
A este post Toño Sanchís ha manifestado su aprobación con un ‘me gusta’ que indica que sigue en pie de guerra. En redes sociales está pendiente de esas oleadas de mensajes en las que se pide que Kiko Hernández deje la televisión por sus malas formas en algunos momentos del programa.
Temas:
- Famosos