46 años

Todo sobre Torito, el nuevo invitado de Pasapalabra

Torito tiene 46 años tiene un hijo y está casado

Es un gran profesional y tiene muy buena relación con el público

Torito, Invitados Pasapalabra hoy, Pasapalabra Antena 3, Torito en Pasapalabra,
Torito concursando en Pasapalabra

Esta semana es está siendo especial en Pasapalabra. Roberto Leal ha invitado a dos antiguas concursantes para luchar por un premio de 50.000 euros, ellas son Marta Terrasa y Marta Garriga. Junto a ellas, veremos un día más,  a los 4 invitados famosos de esta semana. David Civera, Esther Arroyo, Cristina Rodríguez y Torito serán testigos de esta competición. Pero, ¿quién es Torito y por qué se lleva tan bien con el público? Este profesional, al que llevamos años viendo en Mediaset, es uno de los grandes talentos de la televisión española.

Tiene 46 años, nació en la Ciudadela de Menorca y desde que era muy pequeño se dio cuenta de que quería dedicarse al mundo del espectáculo. Ha trabajado de reportero en varios programas de Telecinco y ha tenido la oportunidad de estar cerca de grandes presentadoras, como por ejemplo de María Teresa Campos. Genera un contenido muy atractivo para la audiencia y esa es la razón por la que Antena 3 se ha puesto en contacto con él para ofrecerle un puesto en ‘Pasapalabra’ en calidad de invitado. De hecho no es la primera vez que participa en el programa.

¿Cuántos hijos tiene Torito?

Torito es licenciado en Bellas Artes y tiene un máster en Museología y gestión del patrimonio cultural. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta de que debía apostar por su talento. Todo cambió en 2002, cuando consiguió un puesto de trabajo como decorador de platós de televisión. Mientras estaba terminando un proyecto tuvo una idea: presentarse a un casting para dejar de estar detrás de las cámaras y probar suerte en la pequeña pantalla. Su primera oferta importante llegó de la mano del presentador Jordi González, quien le ofreció ser reportero de ‘TNT’ en 2004.

Siempre ha intentado dejar fuera de los focos su vida privada, pero pensó que debía compartir el cambio que había experimentado. Decidió ser padre a través de un proceso de gestación subrogada y llamó a su hijo Nathan Jiménez. A partir de ese instante publica contenido relacionado en sus redes sociales para que todo el mundo sepa cómo está siendo su experiencia. Disfruta de una estrecha relación con el menor y en una ocasión reconoció que se alegraba de haber salido de Telecinco para tener más tiempo y poder disfrutar de su presencia.

El verdadero nombre de Torito

En realidad Torito se llama Quique Jiménez y disfruta de una reputación excelente dentro y fuera de la televisión. En 2011 se casó con Raúl Jiménez y en 2016 pensaron que estaban preparados para ampliar la familia. En una ocasión el reportero contó que fue un camino complicado porque la gestación subrogada genera una serie de gastos que no podía asumir. No obstante, tenía claro que era su gran sueño y se esforzó al máximo por cumplirlo.

Torito lucha contra una enfermedad

Torito ha trabajado con Emma García y creó un vínculo muy especial con ella. Tanto fue así que durante una de las emisiones de ‘Viva la Vida’, programa donde trabajaba como reportero, confesó que tenía «una enfermedad letal». No quiso entrar en detalles porque consideró que era un asunto demasiado íntimo, pero sí explicó cómo descubrió su problema.

Una tarde fue a comprar a un supermercado y notó que le faltaba el aire. En ese momento acudió al hospital y el médico le explicó qué estaba pasando. Sin embargo, el reportero ha optado por no compartir su diagnóstico. Eso sí, no le hizo falta profundizar porque nada más contar su secreto recibió el apoyo de todos sus compañeros.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias