Sociedad
'Gran Hermano Dúo'

Todo sobre Marc Florensa, el que fuera representante de Ana María Aldón

Marc Florensa trabajó con Ana María Aldón y se sintió traiconado por ella

Ana María Aldón ha sido acusada de haberse aprovechado de la fama de José Ortega Cano para trabajar en televisión, pero lo cierto es que ahora hay muchos rostros que se han hecho populares gracias a ella. La primera persona en dar un paso adelante fue su hija Gema, quien decidió concursar en ‘Supervivientes’ y participar en algunos programas de Telecinco para dar explicaciones sobre sus problemas familiares. Problemas que situaron en el centro de la noticia a Marc Florensa Martí, un famoso representante que ha trabajado con rostros tan conocidos como Anabel Pantoja, Raquel Bollo o Belén Esteban.

Marc conoció a Ana María Aldón cuando todavía no tenía tanta popularidad, pero estaba en un momento importante de su carrera. Después de colaborar juntos la diseñadora adquirió una gran repercusión mediática y fue en ese momento cuando empezaron las discusiones. Ana María ha entrado a ‘Gran Hermano Dúo’ dispuesta a todo. Antes de empezar el concurso dejó claro que no había vetado a nadie. Eso quiere decir que le daba igual compartir la experiencia con cualquiera de sus detractores.

Los directores del programa le tomaron la palabra y se pusieron en contacto con Marc Florensa. Es catalán y reside en Barcelona, pero ha trabajado mucho en Madrid porque está detrás de las campañas publicitarias de influencers muy importantes, de hecho ha firmado varios acuerdos con Anabel Pantoja. Ana María pensó que lo mejor era confiar en sus conocimientos, pero terminaron teniendo muchas diferencias y acabaron siendo rivales.

¿Qué ha estudiado Marc Florensa?

A pesar de que es uno de los rostros más desconocidos de ‘GH Dúo’, lo cierto es que el catalán ya disfruta de cierta trayectoria en los medios de comunicación. En su momento fue Tertuliano de ‘El Pis TV Show’, un magacín juvenil que se emitía en la televisión local de Cataluña. También ha trabajado en la radio, medio en el que presentó ‘Flaixmati’. Sin embargo, sus intenciones iniciales eran ser psicólogo y por eso se matriculó en la universidad, aunque nunca ha llegado a ejercer como tal.

Mucha gente sabe quién es gracias a Ana María Aldón, aunque nadie puede negar que antes de conocer a la colaboradora jugó un papel importante en algunos programas de Telecinco. Tanto es así que en ‘Socialité’ le llamaron para analizar las redes sociales de algunos famosos. Tiene muchos conocimientos sobre este tema, por eso la exmujer de José Ortega Cano apostó por él, sin saber que iban a convertirse en grandes enemigos.

Marc Florensa tiene su propia empresa

Marc Florensa está intentando solucionar su conflicto con Ana María Aldón. En su momento se sintió profundamente decepcionado. Considera que le ayudó mucho y piensa que la tertuliana le dio la espalda cuando atravesaba un año glorioso a nivel mediático, de ahí que se sintiera utilizado por ella. Sin embargo, ahora ha reconocido que la andaluza le dio explicaciones, por eso ahora se miran con otros ojos. «Con el tiempo ella me explicó que se alejó para encontrarse a ella misma. Pero esa información nadie me la transmitió».

Dejando a un lado su faceta como personaje público, Florensa es cofundador y director de una empresa llamada Amedio que está enfocada a las redes sociales y a la comunicación digital. Su trayectoria le ha llevado a acumular más de 10.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra momentos de todo tipo y no esconde su faceta más personal, por eso sabemos que comparte su vida con un joven llamado Sergi Rivas.

El representante ha dado un gran paso al aceptar la oferta de ‘Gran Hermano’, lo que no sabe es que todas las noticias tienen un lado malo. ¿Qué es lo que puede pasar ahora? En estos momentos hay muchos periodistas analizando sus movimientos y es imposible que su secretos no salgan a la luz, de ahí que le interese acercarse a Ana María para ganarse a sus fans y evitar tener a demasiada gente en su contra.

Una traición que dividió al público

Marc ha demostrado que está preparado para entretener al público, un público que se dividió en dos bandos a raíz de salir a la luz la supuesta traición que recibió por parte de Ana María Aldón. Algunos apoyaron a la diseñadora, asegurando que no tenía ningún compromiso de desarrollar toda su carrera mediática junto al catalán, pero hay otros que le acusaron de ser una interesada porque es cierto que trabajó con él cuando todavía no era demasiado popular y consiguió llegar muy lejos.

La exmujer de José Ortega Cano insiste en que tiene la conciencia muy tranquila y sus seguidores consideran que no hubo ningún tipo de mal comportamiento por su parte. Recordemos que Ana María estaba atravesando una situación muy compleja al lado del torero y se sintió sobrepasada, por eso necesitó alejarse un tiempo de la televisión y en ese tiempo fue cuando rompió con su representante.