Signos zodiaco

Son los peores: los signos del Zodiaco que jamás cumplen sus promesas

Los signos del Zodiaco que jamás cumplen sus promesas son aquellos de los que jamás debes esperar nada de nada, será mejor no hacerte ilusiones con ellos

No hay duda: es el signo del Zodiaco más inteligente y lo demuestra cada segundo

Los expertos lo tienen claro. Es el signo del zodiaco más envidioso y es mejor alejarte de él

Son los peores: los signos del Zodiaco que jamás cumplen sus promesas
mentiroso
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los signos del Zodiaco que jamás cumplen sus promesas son aquellos de los que jamás debes esperar nada de nada, será mejor no hacerte ilusiones con ellos. El horóscopo nos puede dar algunas pistas de cómo son las personas y de la manera de afrontar el día a día. Saber cuándo y cómo afrontar esos días en los que nos encontramos con ese obstáculo de las falsas esperanzas es crucial. Mira bien la fecha en la que has nacido o lo han hecho las personas que te rodean, quizás indica que jamás cumplirán sus promesas

Los signos del Zodiaco que jamás cumplen sus promesas

Sagitario es un signo del Zodiaco que dice todo lo que quieres oír, pero nunca cumple con sus palabras. Todo lo que sale de su boca se esfuma como por arte de magia, es decir, desaparece. Es humo que se va a toda velocidad, nace del fuego y se evapora por momentos. Por lo que no suele ser muy fiables. Será mejor que no te tomes al pie de la letra todo lo que dicen directamente no tiene casi ninguna credibilidad.

Géminis, sus palabras se las lleva el viento. El signo más sociable del zodiaco no duda en dejar que sus palabras prácticamente desaparezcan, casi a la misma velocidad que las pronuncia. Es una persona que sabe muy bien cómo decir lo que quieren escuchar los demás, aunque quizás no lo que él mismo está deseando decir. Por lo que es bastante probable que sus promesas jamás se cumplan ya que no lo siente.

Libra es un encantador de serpientes. Cuidado con lo que dice el signo que está más pendiente de lo que dice todo el mundo, menos él mismo. Prefiere aparentar que ser y de esta manera no se puede llegar a unas promesas cumplidas al 100%. Será mejor no fiarse de todo lo que dice, es muy posible que no termine de ser tal y como dice, sino más bien, todo lo contrario. A veces él mismo se acaba creando sus propias mentiras.

Aries miente más que habla, especialmente cuando quiere cumplir con unos objetivos. Es de esas personas que sigue sus propias palabras con un fin muy concreto. Ser alguien que no es le encanta, por lo que mientras sus propias promesas no salgan a la luz cumplirá con ellas, cuando le pidan explicaciones, tendrá que decir la verdad. Retirarse esa careta que lleva puesta.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias