El seguro de Hogar de A.M.A. sobresale un año más entre los mejor valorados por la OCU

El seguro de Hogar de A.M.A. sobresale un año más entre los mejor valorados por la OCU
Diego Murillo. @FundaciónAMA

El Seguro de Hogar de A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, destaca un año más en las primeras posiciones del ranking de satisfacción de los usuarios, según la encuesta realizada a 5.624 personas por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en la que se evalúa a 35 compañías aseguradoras. Esta noticia viene a corroborar el trabajo, el esfuerzo y la constancia impulsados desde hace años por el presidente de honor de A.M.A., Dr. Diego Murillo, y por el presidente de la mutua, Dr. Luis Campos.

Según el estudio, cuyos resultados se han hecho públicos en el número de marzo de la revista “Dinero y Derecho”, el seguro de hogar de A.M.A. obtiene la segunda posición en satisfacción global y en satisfacción con la indemnización o reparación. Idéntica valoración recibe el seguro por el importe de la prima y su evolución y el nivel de calidad en atención telefónica. Los usuarios consultados se han mostrado especialmente satisfechos con la claridad al tramitar los siniestros.

El Seguro de Hogar de A.M.A. ha escalado rápidamente posiciones en la lista de las principales aseguradoras españolas registrando, desde hace años, las puntuaciones más altas en el ranking elaborado por la OCU.

Estas pólizas se han consolidado entre los mutualistas por ofrecer numerosas coberturas, básicas y extraordinarias, con un precio adaptado a las necesidades concretas. Ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen la garantía del “manitas básico” para tareas sencillas, pequeñas reparaciones y el mantenimiento de la vivienda, y el “manitas especializado” para trabajos de mayor dificultad como la colocación de termos eléctricos o la reparación de cisternas de sanitarios.

La encuesta de la OCU viene a consolidar la posición de la Mutua de los Profesionales Sanitarios como líder del sector sanitario, con más de un millón de productos contratados. Estos buenos datos son, sin duda, el resultado de un trabajo constante y riguroso y de la apuesta por la calidad del servicio, la cercanía y la fidelización de los mutualistas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias