San Isidro

San Isidro 2019: Programa en Las Vistillas del 11 al 15 de mayo

Las Vistillas, en el popular barrio de la La Latina, es un centro neurálgico de las fiestas de San Isidro

Programa en Las Vistillas
Programa en Las Vistillas del 11 al 15 de mayo en San Isidro 2019

Ha llegado San Isidro 2019 y la ciudad se engalana para celebrar las fiestas en honor de su patrón. Por eso, vamos a conocer el programa en Las Vistillas del 11 al 15 de mayo, día del patrón, y también el de hoy, pues esta tarde ya comienzan los actos en este espacio emblemático de Madrid.

Para quien no conozca las fiestas de San Isidro, decir que, ya que Madrid es tan grande, esta celebración transcurre durante cinco días en algunos de los emplazamientos más castizos y típicos de la Villa, dentro de los cuales se ubica Las Vistillas.

Las Vistillas son una zona de Madrid en el tradicional barrio de La Latina, elevada sobre un cerro que ofrece unas vistas de la ciudad espectaculares, desde la ribera del río del Manzanares hasta la Casa de Campo en toda su natural y bella extensión.

Dentro de Las Vistillas podemos encontrar diversos espacios y edificios bastante espectaculares, como la basílica de San Francisco el Grande, los Jardines de Las Vistillas y del Seminario Conciliar de Madrid o la Dalieda de San Francisco.

Pero no nos entretenemos más. A continuación, veamos cuál es el programa en Las Vistillas del 11 al 15 de mayo que se ha preparado este año para celebrar las fiestas patronales de San Isidro 2019 para que todos los madrileños disfruten de estas fechas tan típicas y divertidas homenajeando al patrón de la ciudad.

Programa en Las Vistillas del 10 al 15 de mayo por San Isidro 2019 en Madrid

10 de mayo. 21:00. Concierto de Fario, Tórtel, Egon Soda y Neuman.

11 de mayo. 12:00. Madrid… ¡Baila con nosotros!

11 de mayo. 21:00. Concierto One Path, Mueveloreina y Flaca.

12 de mayo. 11:00. Actividades de la Federación de grupos tradicionales madrileños.

12 de mayo. 21:00.  Concierto Rosario La Tremenda, Noelia La Negri y Peinetta.

13 de mayo. 20:00. Concierto Jeff Darko, Lascaar y Cascales/DJ.

14 de mayo. 21:30. Concierto Ork, Jungle by Night y Turfu.

15 de mayo. 11:00. Espacio Biodivertido.

15 de mayo. 20:00. Actuación Livianas Provincianas, Mari Pepa de Chamberí y Pía Tedesco.

Ya conoces el programa que está preparado para celebrar San Isidro 2019 en la clásica zona de Las Vistillas. Anota los conciertos y eventos a los que deseas asistir y prepárate para pasarlo en grande un año más gracias a los fastos en honor del patrón.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias