San Isidro

San Isidro 2019: Programa de hoy, sábado 11 de mayo

Conciertos y pasacalles toman hoy las calles de Madrid

Consulta el programa completo de las Fiestas de San Isidro en Madrid

San Isidro 2019
Programa de hoy, sábado 11 de mayo en San Isidro 2019

Ayer se dio de forma oficial el pistoletazo de salida a las fiestas de San Isidro 2019 y el programa de hoy ya es espectacular. Aprovechando que muchos madrileños descansan en sábado, la organización ha preparado actos por todas las grandes plazas y emplazamientos clásicos donde se celebran estos festejos en honor al patrón de la ciudad.

Recordemos que, más allá de la Pradera de San Isidro, espacio emblemático donde más se concentran los actos de estas fiestas, también existen otros lugares de Madrid míticos para homenajear al patrón. Así pues, no faltan hoy eventos en Las Vistillas, en la Plaza de la Villa y en la Plaza Mayor.

Hoy es un día de fiesta que comienza con pasacalles y acaba con música para inundar de diversión y alegría los corazones de los madrileños que salen a celebrar San Isidro 2019 por todos los rincones de la capital.

A continuación, vemos el programa para hoy, sábado 11 de mayo, que ha preparado la organización y que se alargará desde las 12 de la mañana hasta altas horas de la madrugada con excelentes conciertos para los amantes de la buena música y la diversión.

Programa de hoy en las fiestas de San Isidro 2019

Plaza de la Villa. 11 de mayo. 12:00. Pasacalles gigantes y cabezudos.

Las Vistillas. 11 de mayo. 12:00. Madrid… ¡Baila con nosotros!

Pradera de San Isidro. 11 de mayo. 12:00. Baile Vermú castizo.

Pradera de San Isidro. 11 de mayo. 12:00. Proyecto Voltaire. Música de Mobiliario.

Pradera de San Isidro. 11 de mayo. 17:30. Una clase sobre el tiempo.

Pradera de San Isidro. 11 de mayo. 18:30. Concierto Rolf y Flor en el Amazonas, Colectivo Panamera, Looz, Kid Simius y David Ponziano.

Las Vistillas. 11 de mayo. 21:00. Concierto One Path, Mueveloreina y Flaca.

Plaza Mayor. 11 de mayo. 21:30. Banda sinfónica municipal de Madrid.

Ya sabes todo cuanto hay preparado hoy para homenajear a San Isidro Labrador como se merece. Si te gusta la buena música, la diversión y los actos más alegres, no te lo pienses y sal a las calles y plazas de Madrid a disfrutar de un día único de fiesta y algarabía en los lugares más emblemáticos de la capital.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias