San Isidro

San Isidro 2019: Programa de hoy, lunes 13 de mayo

Hoy es un día tranquilo, aunque no faltarán conciertos y actividades

San Isidro 2019
Programa de hoy, lunes 13 de mayo por San Isidro 2019

Hemos llegado vivos al lunes 13 de mayo después de un fin de semana realmente intenso en las fiestas de San Isidro 2019. Así pues, hoy tenemos uno de los programas más cortos de todos los festejos, ya que hemos de dejar que nuestros cuerpos descansen, pues se acerca el día grande el próximo miércoles y llegará lleno de actividades, conciertos y eventos para homenajear al patrón.

No obstante, si eres de esas personas que no pueden dejar de moverse y que toda actividad y fiesta le parece poco, no te preocupes, ya que la organización ha preparado de todo y esta tarde hay programa para que no te relajes ni un solo segundo y no tengas ni un instante de descanso.

Los principales emplazamientos de las fiestas de San Isidro 2019 vivirán diversos actos y actividades para la tarde y noche de hoy. Comenzará con una ruta turística por le Madrid más castizo y continuará con música y con algunos de los conciertos más interesantes de todos los festejos.

Así que, si estás dispuesto a no descansar ni un solo día, toma nota de los actos programados para hoy, lunes, 13 de mayo, y sé el más castizo seguidor de San Isidro 2019 de todas las fiestas.

Programa de hoy por las fiestas de San Isidro 2019

Ruta Turística. 13 de mayo. 17:00. Las Verbenas de Madrid.

Las Vistillas. 13 de mayo. 20:00. Concierto Jeff Darko, Lascaar y Cascales/DJ.

Plaza Mayor. 13 de mayo. 20:00. Concierto Los 40 Classic. Mikel Erentxun, Airel Roth, etc.

Plaza de Oriente. 13 de mayo. 20:00. Aurore. Compañía La Mínima.

Arganzuela. 13 de mayo. 20:00. Verbena Chotis not dead + Organillo Sound System.

Pradera de San Isidro. 13 de mayo. 20:30. Concierto Eva Ryjlen, Vancouvers y Belako.

Ya ves que la marcha no descansa ni un solo segundo. Prepara tu energía y tus mejores galas y no dejes que nadie pueda decir que los lunes son malos días. Con las fiestas de San Isidro, cualquier momento es bueno para disfrutar al máximo de Madrid y de la mejor música.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias