Samanta Villar deja boquiabiertos a sus fans con su confesión sobre este famoso
Samanta Villar ha anunciado que ha tenido relaciones íntimas con un famoso
La ex novia de Plex suelta la bomba y habla de Aitana: "Dios..."
Roberto Brasero ya sabe el tiempo que llega a España el fin de semana: no estamos preparados

Samanta Villar tiene 48 años y se ha convertido en una experta a la hora de generar tendencias. Sus declaraciones provocan grandes polémicas que dan mucho de que hablar en los medios de comunicación. Recientemente ha hecho una confesión sobre un famoso que no ha dejado indiferente a nadie y para comprender mejor esta noticia debemos remontarnos a sus orígenes profesionales. Uno de los proyectos mejores valorados de Samanta es ’21 Días’, un programa que se emitía en Cuatro (Mediaset) y que consistía en hacer reportajes profundos sobre temas muy comprometidos.
La periodista daba lo mejor de ella y se esforzaba por llegar hasta el final, tanto que en más de una ocasión su vida corrió peligro. En una de sus entrevistas desveló que en ’21 Días en la mina’ se planteó si seguir con el programa tenía sentido, pues tanto ella como su equipo estaban asumiendo muchos riesgos. La comunicadora convivió durante más de dos semanas con una mujer maltratada que estaba saliendo adelante gracias a su trabajo en una mina de estaño de Bolivia.
«Ese fue uno de los reportajes donde más conscientes fuimos de que estábamos poniendo en peligro la integridad de todo el equipo ¿Merece la pena arriesgar la vida 21 días? Porque el objetivo es volver a casa y poderlo contar», declaró durante una intervención en cadena COPE. «Es impresionante. El primer día ya me sorprendió. Pasaron cosas sorprendentes durante estos días». Ahora este pasado profesional ha cobrado protagonismo y todo el mundo está hablando de la presentadora.
La confesión de Samanta Villar
Samanta Villar es una apasionada de su trabajo, por eso ha probado suerte en muchas facetas. Después de participar en ‘Desnudos por la vida’, un concurso presentado por Jesús Vázquez en Telecinco, ha visitado Catalunya Ràdio y ha accedido a ser entrevistada por Joel Díaz en la sección ‘Molestamos a un famoso’. La comunicadora ha aprovechado este momento para confesar que ha estado con una celebridad muy conocida. No ha dado el nombre, pero sí ha planteado varias opciones que están causando sensación.
El conductor del programa preguntó a Samanta que eligiera a uno de estos tres famosos para casarse, a otro para matarle y a otro para mantener relaciones sexuales: Jordi Évole, Gerard Piqué y Ricard Ustrell. Fue en ese instante cuando la mítica periodista contestó: «Pues te diré una cosa, hay uno que ya me lo he follado». Estas palabras han causado una auténtica sensación y ahora todo el mundo quiere saber quién ha sido el amante de Villar, pero ella se niega a seguir dando datos.
La líder de ’21 Días’ está acostumbrada a protagonizar polémicas, de hecho hace unos años recibió una oleada de comentarios negativos por unas declaraciones que hizo sobre la maternidad. Hay que tener en cuenta el contexto.
Samanta grabó un programa para narrar como estaba siendo su embarazo, algo que han hecho muchas youtuber importantes. ¿La diferencia? Que ella tiene más poder mediático y sus palabras estuvieron medidas al detalle. Aseguró que ser madre no era tan bonito como la sociedad quería dar a entender. Se sinceró y tuvo que pagar un precio muy caro por ello porque sus detractores le acusaron de estar comercializando con un asunto muy privado.
La vida sentimental de Samanta Villar
Las confesiones que Samanta Villar ha hecho en la radio catalana han puesto encima de la mesa un debate muy interesante que de momento no será resuelto. La periodista siempre ha protegido su esfera sentimental. Es bastante prudente con ciertos temas y entiende que su entorno no está en su misma situación, por eso quiere proteger a sus seres queridos. La diferencia es que la persona con la que mantuvo relaciones es pública, por eso ha hecho una excepción. Eso sí, sin desvelar su identidad.
La presentadora ha participado en ‘Desnudos por la vida’ y ha mostrado su faceta más desconocida. Lleva muchos años trabajando en televisión y todavía hay mucha gente que no la conoce bien, de ahí que haya hecho un esfuerzo. Está acostumbrada a dar noticias importantes, pero todavía no se siente cómoda protagonizando ciertos revuelos.
Samanta está casada con Raúl Calabria desde 2015 y tienen dos hijos en común. Este matrimonio se ha desarrollado en la más estricta privacidad porque Raúl no está interesado en llamar la atención de la prensa. ’21 Días’ convirtió a Villar en una estrella mediática y ahora está muy expuesta, por eso se ha adelantado y ha dado varios datos sobre su pasado.
Los fans de Samanta
Los espectadores han recibido con los brazos abiertos este cambio en Samanta, pues siempre se ha caracterizado por mantener las distancias. Ahora se siente más libre que nunca porque ya le han criticado en otras ocasiones. También debemos tener en cuenta que disfruta de un ejército de seguidores muy numeroso, pues lleva muchos años demostrando que es una gran profesional