¿Qué fue de Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique?
Carmen Janeiro se enfrenta a Jesulín por Belén Esteban
Así han comenzado el año los Janeiro tras salir a la luz la noticia bomba del clan
¿Quién es el novio millonario de Carmen Janeiro?
Foto a foto: Así es la lujosa casa que Carmen Janeiro ha puesto a la venta
Carmen Lomana: su edad, quién es su marido, sus hijos y todo sobre su patrimonio
Todo sobre Nacho Guerreros, Coque en 'La que se avecina': edad, dónde vive, su pareja y su hijo secreto
La hermana de Jesulín de Ubrique hace muchos años que se alejó de los focos para mantener una vida más tranquila y alejada de las polémicas. Parece que los días de papparazis, portadas y fama quedan atrás y ahora, se mantiene privada tanto con su rutina como con sus relaciones. Te contamos qué se sabe Carmen Janeiro, la hermana de uno de los toreros más conocidos en el país.
La nueva vida de la hermana de Jesulín de Ubrique
Parece que la fama dejó de interesarle a Carmen Janeiro, quien tomo la decisión de alejarse de la fama que rodeaba a su hermano. Ahora parece buscar una vida más plena y tranquila, donde el yoga es un elemento imprescindible. Empezó a formarse en esta disciplina tiempo atrás y con ello sus rutinas fueron cambiando. Ella misma reconoció que los efectos del yoga en su vida habían sido maravillosos, tanto es así que incluso se animó a ejercer clases.
Gracias a las instrucciones que recolectó del maestro Javier Castro en el centro Yogashala Institute, ubicado en Marbella, Carmen pudo conocer más a fondo la disciplina y profesionalizar su técnica. Parece que dio en el clavo porque su nueva pasión es una parte fundamental en su vida en la actualidad. El yoga es un punto clave en la vida de Carmen, no obstante, no es su única tarea, pues también es socia de una compañía multiservicio de la localidad malagueña donde reside. Parece que, por el momento, seguiría compaginando ambas cosas.
Prefiere una relación discreta
En agosto de 2021, saltaban los rumores de una posible separación entre Carmen Janeiro y su pareja, el millonario Luis Masaveu, con el que llevaba 10 años de relación. Esta información llegaba meses después de que ella decidiera mudarse a Portugal, donde Masaveu se instaló definitivamente en 2020. Las cosas parecieron no acabar de encajar y Portugal no parecía el sitio de Carmen.
Para Carmen fue un momento duro, pues se alejó de España en un momento delicado para su madre, Carmen Bazán, que sufrió un 2021 complicado por problemas de salud, después de una delicada operación de cadera y problemas económicos. Por ese motivo, decidieron poner distancia física en la relación y Carmen se mudó a Marbella, volviendo ella sola a España.
Una situación complicada con la que Carmen se mostró muy afectada, pero en su momento se insistió en que era una separación física, pero no sentimental, pues tras 10 años juntos, aún tenían una buena relación y seguían hablando a diario. Tanto es así que ante la delicada situación de salud de la matriarca de los Ubrique, Masaveu habría ofrecido desinteresadamente ayuda a Carmen, mostrándose muy preocupado por la madre de ella.
Esta ruptura pareció durar poco, pues volvieron a darse una segunda oportunidad y encontraron, de nuevo, el equilibro en su relación, que ya duraba más de una década. Además, surgieron rumores de que la pareja estaría pensando en un compromiso cercano, aún sin fecha, y que, en caso de celebrarse, sería una manera de sellar su amor en una boda íntima. Por el momento, parece que el amor ha resurgido y aunque vivan separados, ella en Marbella y él en Portugal, ella pasa largas temporadas en Portugal con su pareja.
Temas:
- Famosos