Polémica

Primeras palabras del padre de Carlo Constanzia sobre Alejandra Rubio: deja a todos mudos

Carlo Constanzia es un rostro conocido porque estuvo casado con Mar Flores

Alejandra se encuentra en una situación bastante polémica

La hija de Terelu Campos está en la recta final de su embarazo

Jorge Rey asusta a España con su última predicción: lluvias históricas están a punto de llegar

Alerta máxima de la AEMET para Madrid: lo que llega no lo hemos visto nunca

Carlo Costanzia, exmarido de Mar Flores, en Madrid con el rostro serio
Carlo Costanzia, exmarido de Mar Flores

El embarazo de Alejandra Rubio ha llamado la atención de todos desde el momento en que se anunció. Con el nacimiento de su primer hijo previsto para diciembre, tanto ella como su novio, Carlo Constanzia, se encuentran en una etapa decisiva. A medida que la fecha se acerca, los futuros padres disfrutan de sus últimos momentos como pareja sin descendencia, pero ya con la mirada puesta en la inminente llegada del nuevo miembro de la familia.

Durante los primeros meses se ha hablado mucho sobre el tema y se han generado bastantes frentes. La nieta de María Teresa Campos ha contado con el apoyo incondicional de su familia desde el inicio. Las opiniones de su madre y otros allegados han sido divulgadas en numerosas ocasiones, mostrando un respaldo constante. Sin embargo, hasta ahora la voz del padre de Carlo Constanzia no había sido escuchada. Después de un largo silencio, finalmente ha decidido expresar su opinión y sus palabras han sorprendido a muchos.

Con el nerviosismo natural que acompaña a la llegada de un bebé, Alejandra y Carlo han encontrado consuelo en el apoyo de sus respectivas familias. Para ellos, saber que cuentan con ese respaldo ha sido fundamental en este periodo lleno de cambios. A pesar de que la pareja ha estado bajo la lupa mediática desde que se dio a conocer la noticia del embarazo, no había habido ningún pronunciamiento por parte del padre de Carlo.

Las palabras de Carlo Costanzia

«Es una joven muy madura para su edad». Esas han sido las primeras palabras del padre de Carlo Constanzia al ser cuestionado sobre qué piensa de Alejandra. Estas declaraciones, recogidas por una conocida agencia, reflejan una gran admiración y cariño hacia su futura nuera. «Me siento muy contento con ella», añadió. El empresario ha recalcado que Alejandra ha sido una excelente compañera para su hijo y que está convencido de que será una madre maravillosa. Según su opinión, la hija de Terelu Campos no solo es una chica encantadora, sino que también posee una madurez poco común para su edad.

Otro de los temas que se tocó durante la conversación fue el sexo del bebé, una cuestión que ha sido objeto de especulación durante meses. Muchos han tratado de descubrir si Carlo y Alejandra esperan un niño o una niña, pero los enamorados han mantenido este detalle en privado. Al ser preguntado por este tema, el padre de Carlo fue claro y directo. Aseguró que no le importa el sexo del bebé, lo único que desea es que «venga sano». Estas palabras dejaron ver la actitud relajada y positiva del futuro abuelo ante la llegada del nuevo miembro de la familia.

Así es la relación de Alejandra Rubio con su suegro

Durante los últimos meses la pareja ha sido vista en varias ocasiones acompañada por el padre de Carlo, lo que ha permitido a la prensa vislumbrar la buena relación que existe entre todos. La última vez que los tres fueron fotografiados juntos fue el pasado 21 de septiembre, durante una cena en una conocida cervecería de Madrid. Según diversas fuentes, en este encuentro se pudo apreciar la complicidad y el cariño que existe entre padre e hijo, además del afecto que el padre de Carlo siente por Alejandra.

Esta relación cercana entre las familias ha sido un punto clave en el embarazo de Alejandra Rubio. La joven ha manifestado en más de una ocasión que el apoyo de su familia y la de Carlo ha sido vital para afrontar esta nueva etapa con tranquilidad. A pesar de los nervios y la incertidumbre que pueden surgir ante la llegada de un bebé, la pareja ha demostrar estar preparada para recibir a su hijo con los brazos abiertos.

El problema que existe durante el embarazo

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Sevilla
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. (Foto: Gtres)

El escrutinio televisivo ha sido constante, especialmente en lo que respecta al sexo del bebé. Aunque se ha especulado mucho, la hija de Terelu Campos ha pedido en reiteradas ocasiones que se respete su privacidad. Ha sido clara al expresar que desea ser ella misma quien dé la noticia en el momento adecuado, sin que se filtre antes por los medios de comunicación. De hecho, durante una reciente aparición en el programa ‘Vamos a ver’, solicitó de manera pública que los medios respeten su deseo de mantener ciertos aspectos de su embarazo en privado.

En las próximas semanas, la familia de Alejandra y Carlo recibirá con gran alegría la llegada del bebé, un momento que seguramente marcará un antes y un después en sus vidas. Mientras tanto, la relación entre las familias sigue siendo un tema de interés para muchos. Tanto la madre de Carlo, la reconocida Mar Flores, como Terelu Campos han mantenido una relación polémica. En el pasado se enfrentaron y ahora no tienen más remedio que solucionar sus diferencias.

Con las declaraciones del padre de Carlo Constanzia queda claro que la llegada de Alejandra ha sido recibida con los brazos abiertos. Sus palabras de elogio hacia la colaboradora han dejado una impresión positiva. Por suerte, las Campos tienen un problema menos, pero ¿cuánto tardarán en recibir un nuevo disgusto? Tal y como dijo Jorge Javier Vázquez: «Siempre hay una Campos que está peor que tú».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias