Coronavirus

El personal de Ayuda a Domicilio de Clece Ceuta quiere concienciar sobre la importancia de quedarse en casa

Ver vídeo

Los trabajadores de ayuda a domicilio de la empresa Clece Ceuta, filial de ACS, han querido arrimar el hombro para que todo este confinamiento sea más llevadero. Por ello, han realizado un vídeo donde aparece la mayoría de la plantilla con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de que todos debemos estar en casa.

Fue Montserrat Román Díaz, empleada de Clece, quien pensó que sería una buena idea hacer un vídeo con el que han querido trasladar a la población que lo más sensato es quedarse en casa, poniendo, además, en valor toda la atención que ellos dan a las personas dependientes a los que acuden a ayudar cada día. En pleno estado de alarma, donde los movimientos de todos están restringidos, sus manos se convierten más que nunca en una herramienta con gran poder.

Montserrat, entonces, llamó a Irene y las dos se pusieron manos a la obra. “Tras comentar en el grupo la idea que había tenido, a todo el mundo le pareció una gran iniciativa. El problema estaba que cada vez que hemos participado en algún evento lo hemos hecho todos juntos, pero esta vez teníamos que hacerlo por separado por el confinamiento y planteamos hacer un vídeo. Durante la semana estuvimos reuniendo fotos y vídeos, y aunque no hayamos conseguido salir todos porque es una situación complicada, sí hemos conseguido que salga un gran número de compañeros”, han explicado con detalle estas empleadas a la prensa local ‘El Faro’.

Detallan, además, que con estas imágenes, quieren “también dar visibilidad a nuestro trabajo día a día para que todo el mundo sepan la importancia que tiene». Y, por supuesto, prosiguen explicando al mismo medio, “este vídeo va a en representación de todas las barriadas y para demostrar el gran equipo que tenemos aquí en Ceuta. Además pedimos que todo el mundo se quede en casa, que todo va a salir bien y que juntos podemos vencer al COVID-19”.

Todos remando a una es mejor. Luchando contra el coronavirus.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias