Octubre va a ser un mes muy extraño y Mario Picazo lo confirma: te quedarás “boquiabierto”
Mario Picazo confirma un mes muy extraño, te quedarás “boquiabierto” con lo que está a punto de pasar en cuestión de días.
Un peligroso tren de frentes atlánticos se instala en España y la AEMET no lo había visto
Críticas a Amaia Montero por su última pullita en Instagram: "Mis alumnos..."
Karlos Arguiñano da la peor noticia: ya tiene fecha para su jubilación y es muy pronto


Mario Picazo confirma un mes muy extraño, te quedarás “boquiabierto” con lo que está a punto de pasar en cuestión de días. Estamos ante uno de los momentos más importantes del año, la transición del verano, hacia el otoño parece que no termina de realizarse. Las altas temperaturas de estos días se mezclan con unas lluvias que han llegado de forma especialmente abundante en estas semanas pasadas. Mario Picazo ha señalado lo que está por llegar en un mes de octubre que ha dejado a todos los expertos en shock.
Mario Picazo confirma que octubre va a ser un mes muy extraño
Octubre está a la vuelta de la esquina y todo parece indicar que será un mes de lo más complicado en cuanto al tiempo se refiere. Nos enfrentamos a unas circunstancias que han puesto en alerta a expertos en el tiempo como Mario Picazo que no ha dudado en dar algunos datos de cómo serán estos días que estamos a punto de vivir.
La previsión del canal del tiempo no deja lugar a dudas de lo que estamos a punto de vivir. Tal como nos indican las últimas previsiones: “Las temperaturas podrían situarse este otoño por encima de lo normal en todo el país, sobre todo en zonas del nordeste, Cantábrico oriental, Aragón, Navarra, La Rioja, Cataluña, Baleares, comunidad Valenciana y este de castilla y León. La temperatura del agua del mar también se prevé que pueda situarse por encima de la media.”
Por lo que quizás no acabe siendo un otoño tan frío como afirman las previsiones que puede ser, sino más bien todo lo contrario. Nos enfrentamos a unas cifras que no son nada buenas, se parecen demasiado a las del año pasado, aunque con algunos matices, puede hacer más calor, pero también lloverá. Con lo cual se puede alejar el miedo a la sequía que nos ha golpeado en el pasado.
Los expertos no tienen ninguna duda de lo que nos espera: “Las previsiones nos dicen que es posible que las precipitaciones se sitúen ligeramente por encima de lo normal en toda la mitad occidental y en las islas más occidentales de Canarias. Estas anomalías serán más destacadas al oeste de Galicia.” Será cuestión de esperar para ver qué nos estará deparando un otoño con muchos cambios y novedades más que importantes.