Octubre no va a ser como pensabas: Jorge Rey tiene malas noticias y avisa de lo que llega
Jorge Rey trae muy malas noticias y avisa de lo que llega en octubre un mes que tradicionalmente ha sido de transición
Mario Picazo alerta de un fenómeno que está aumentado de manera alarmante y afectará a tus viajes
Jorge Rey trae muy malas noticias y avisa de lo que llega en octubre un mes que tradicionalmente ha sido de transición. Dejamos atrás el calor del verano y nos adentramos en un otoño que durante los últimos años se ha caracterizado por unas temperaturas suaves. Los métodos tradicionales de Jorge Rey se adelantan a lo que está por llegan y dan un pronóstico de este mes, nada bueno, sino más bien todo lo contrario. Las malas noticias llegan en un octubre que puede ser histórico para España.
Jorge Rey tiene malas noticias y avisa de lo que llega octubre no va a ser como pensabas
El mes de octubre acabará siendo radicalmente distinto a como se esperaba con un mal tiempo que puede llegar a ser generalizado. Este mes de septiembre ya ha apuntado maneras con unas lluvias que están por encima de la media, hemos llegado a unos números que ponen los pelos de punta en algunas zonas de España.
Uno de los expertos del tiempo más famosos, Jorge Rey, ha querido dar en el clavo con unas cifras que han traspasado fronteras. Es el joven que predijo Filomena y no trae buenas noticias según sus métodos tradicionales. Lo que nos espera puede llegar a ser muy distinto a lo que hemos vivido en meses o años anteriores.
Los métodos tradicionales que usa este joven desde su pueblo de Burgos han dado en el clavo en más de una ocasión. Ofreciendo antes que nadie una previsión que se ha acabado cumpliendo. Los refranes populares y las señales que nos rodean, según Jorge Rey nos hacen pensar en lo que nos espera.
El dicho popular dice: “Año de avispas, año de nieves y ventiscas “. Algo que preocupa a Jorge Rey que desde su canal del tiempo ha querido dar un poco de tranquilidad: “Todavía no hemos confirmado que realmente vaya a ser un invierno de nieves y ventiscas. Hemos hablado de la posibilidad en base a ciertas observaciones de refranes».
Si hay algo que parece que se está confirmando es que octubre no será como se esperaba, sino que acabará siendo muy diferente de los últimos años. Las golondrinas son las primeras en confirmar este cambio de tiempo que estamos viendo llegar a pasos agigantados. El frío llegará antes de lo esperado según las señales de la naturaleza.