Una mujer desnuda se encara con un camarero y destroza la terraza de un bar en Torremolinos
Abandonan en una calle de Torremolinos (Málaga) el cadáver de una mujer con signos de asfixia
Así será el homenaje de Torremolinos (Málaga) a Francisco Ibáñez
Jorge Rey asusta a España con su última predicción: lluvias históricas están a punto de llegar
Alerta máxima de la AEMET para Madrid: lo que llega no lo hemos visto nunca
Un camarero de un bar de Torremolinos tuvo que soportar una escena totalmente surrealista protagonizada por una mujer visiblemente alterada y desnuda que destrozó la terraza del establecimiento. El momento fue grabado en video por un vecino y se ha hecho viral en redes sociales donde ha alcanzado más de 350 mil visualizaciones y miles de reacciones de los internautas que han comentado el suceso.
La grabación muestra como una mujer desnuda se acerca a la puerta de un bar donde aparentemente comienza a gritar a una persona que se encuentra dentro. «¡Sal! ¡Sal maldita!», grita para acto seguido coger sillas y mesas de la terraza y lanzarlas contra el suelo. «Está más fuerte que yo», opina el hombre que graba la situación con su móvil.
El camarero intenta que la mujer no siga tirando mesas y sillas pero esta le aparta a empujones y se encara con él. «¡Déjame en paz! ¡Aparta! ¡Te callas o te parto la cara!», le dice al empleado para luego intentar volver a entrar en el bar.
En un momento dado el hombre que graba el video comenta que si hubiera sido él hubiera ido la policía dos horas antes. «Aquí no viene nadie, si hubiera sido yo, hubieran venido dos horas antes», lamenta haciendo referencia a que la condición de mujer le beneficia en este caso a la agresora pues el camarero no puede prácticamente defenderse.
Como era de esperar los usuarios se han hecho eco de esta escena en redes sociales donde han escrito todo tipo de comentarios sobre la situación. «Hasta arriba de todo la tía. Felicidades al dueño. Con toda la razón de su parte y pudiendo haberle dado un par de hostias serias, se mantiene cool esperando a la policía», ha escrito un internauta. «Yo no quiero decir nada, pero soy yo el segurata de ese sitio, veo que está destrozado la terraza y a la tercera vez que le digo que pare ostia y al suelo. Pero claro, la cosa hubiese sido muy distinta si fuera un hombre desnudo», ha dicho otro.
Hasta arriba de todo la tía. Felicidades al dueño. Con toda la razón de su parte y pudiendo haberle dado un par de hostias serias, se mantiene cool esperando a la policía.
— Gran Duque de Alba (@EnriqueGmartin) September 14, 2023
Yo no quiero decir nada, pero soy yo el segurata de ese sitio, veo que está destrozado la terraza y a la tercera vez que le digo que pare ostia y al suelo.
Pero claro, la cosa hubiese sido muy distinta si fuera un hombre desnudo.— Axeln’t (@nverwwseoj) September 14, 2023