Muere el conductor de un turismo al chocar contra un todoterreno en Torà (Lérida)
El conductor de un turismo ha muerto este sábado en una colisión con un todoterreno en el kilómetro 24,2 de la C-1412a, en Torà (Lérida), ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.
Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 18.05 horas y aún se están investigando las causas por las que se ha producido el accidente, en el que dos personas que ocupaban el todoterreno han resultado heridas menos graves y han sido trasladadas al hospital Althaia de Manresa (Barcelona).
Se han activado tres patrulla de los Mossos, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat y el helicóptero y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y la carretera ha estado cortada en ambos sentidos hasta las 19.33 horas, cuando se ha dado un paso alternativo.
Temas:
- Accidentes de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Quién es Marcos Plaza, el gran amigo de María Pombo: edad y su historia de amor con María Parrado
-
Jorge Rey confirma la alerta y avisa de la que se viene con el tiempo. No te va a gustar: «Este junio tendrá…»
-
Mario Picazo confirma un cambio de 180º en el tiempo y no estamos preparados: «Una masa…»
-
Fue uno de los concursantes más polémicos de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ahora se dedica a esto: así es su nueva vida
-
Mercedes Martín coincide con la AEMET y avisa por lo que llega a España: «A partir del viernes… «
Últimas noticias
-
El patio del cole puede ser clave en la lucha contra el calor
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica