La mansión por un millón de euros que Kiko Jiménez vende en Madrid

Mansión Kiko Jiménez
Mansión Kiko Jiménez
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Kiko Jiménez, es colaborador de Sálvame y esta vez, ha vuelto a los titulares por poner en venta su casa de lujo en Valdemorillo. Esta localidad está a unos 40 kilómetros de Madrid y solo su parcela a cuenta con 1200 metros cuadrados. ¿Quieres saber más? Te contamos a pleno detalle lo que se conoce sobre la mansión que Kiko Jiménez vende por un millón de euros.

La mansión que Kiko Jiménez ha puesto a la venta

Idealista ha sido el portal escogido para mostrar los detalles de esta casa. De los 1200 metros de parcela que está a la venta, 330 están ocupados por una lujosa vivienda de tres habitaciones y dos baños. El precio de salida de la casa es de 1 millón de euros, según el mismo portal. Destaca por el lujo y también por la eficiencia energética de la casa.

La vivienda está construida con materiales y alicatados que buscan favorecer el ahorro energético de la casa, además, tiene una instalación de paneles solares en el exterior para generar 8kw/hora. Esto, junto con contar con electrodomésticos con una clasificación energética interesante, son factores clave para entender el gasto que generará la casas con el uso habitual.

Cuenta con unos exteriores de ensueño donde destaca su amplia terraza y una piscina de 12 metros de largo. Además, cuenta con un espacio de solarium. Todo el exterior tiene un diseño elegante pero minimalista, con líneas muy rectas y sin recargar el espacio. La piscina cuenta con iluminación instalada y tiene una clasificación energética A.

Esta piscina da directamente a dos grandes ventanales, para conectar en interior y el exterior de manera moderna. En su interior se encuentra un enorme vestidor donde organizar todos los conjuntos y también, un baño con detalles de mármol en negro, pura elegancia para la vida diaria. El espacio destaca por ser amplio y no contar con demasiados muebles que creen ruido visual a la decoración final.

Si miramos las zonas comunes, la cocina habla por si sola, tiene un estilo moderno y sereno como el resto de la casa y combina tonos madera en oscuro y mármol, también en tonalidades oscuras. Una combinación que brinda al espacio mucha elegancia, sin perder el aire minimalista del espacio. Cuenta con una isla alta para comer y bastante espacio de almacenamiento.

En las habitaciones y espacios comunes destaca el blanco, el mármol y los detalles de madera en tonos oscuros, la combinación ofrece calidad sin dejar de ser moderno y actual. Desde la cocina y comedor se puede ver la piscina y los exteriores de la casa. El mismo colaborador de Sálvame, compartió el diseño y el resultado final de esta casa, un diseño creado desde cero para conseguir un espacio que respira lujo en cada estancia.

Esta mansión de Kiko Jiménez tiene un precio de salida de un millón de euros y seguro que acabará vendiéndose. Además, resulta atractiva por su eficiencia energética, para conseguir una casa que requiera menos trabajo y mantenimiento. Seguro que muchos ya se imaginan dándose algún que otro baño es su piscina, que son solo verla, ya apetece pasar la tarde.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias