FAMOSOS

¿Dónde se ha metido Kiko Jiménez, expareja de Gloria Camila y actual novio de Sofía Suescun?

kiko-jimenez
kiko-jimenez
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Kiko Jiménez se hizo conocido en televisión gracias a su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, allí fue pretendiente y tronista. Desde ese momento, su fama fue aumentando con el tiempo e inició una relación con Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Sus romances han dado mucho que hablar y se conoce que ahora, mantiene una relación con Sofía Suescun, te contamos dónde se ha metido y sus proyectos en la actualidad.

La fama de Kiko Jiménez y su paso por los platós

Antes de entrar a Mujeres y Hombres y Viceversa para encontrar el amor, se dedicaba al deporte, no obstante, su paso por este programa no estuvo libre de polémicas y rumores. Es por ello que todo y llegar a ser tronista, acabó su colaboración con el mismo. También, se le pudo ver en la edición de 2017 de ‘Supervivientes’ junto con Gloria Camilla, él, acabó siendo semifinalista. La participación en este formato por parte de los enamorados trajo más de una discusión en la pareja, pero continuaron con su romance.

En 2019 la pareja rompía su relación, no sin antes protagonizar varios enfrenamientos públicos. Ese mismo año, Kiko Jiménez se mostró enamorado de Sofia Suescun, con quien mantiene una relación actualmente. Ambos no dudan en compartir todo su amor en redes sociales y mostrar a sus seguidores un poco de sus días.

Además, parece que ha dejado su participación en programas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ atrás y ahora se centra en su posición como colaborador en ‘Sálvame’. También, se mantiene más que activo en su comunidad en redes sociales, otro portal con el que conecta más directamente con sus seguidores.

Reaparece tras un susto en urgencias

Este junio de 2022, Kiko Jiménez volvía a las portadas, pero en este caso por un gran susto que hizo que se lo tuvieran que llevar al hospital. La pareja ha querido tranquilizar a sus seguidores en redes y confirmar que Kiko está bien. No obstante, el 11 de junio, él se despertó con un fuerte dolor que no le dejaba respirar, finalmente pareció venir de la emoción y los nervios. Fue trasladado al hospital de El Escorial donde le hicieron todo tipo de pruebas para confirmar que estaba sano y fuerte.

Él mismo usó sus redes sociales para explicar por stories más detalles de sus seguidores. Allí cuenta con una comunidad que suma más de 434 mil seguidores y es uno de los principales canales para conocer más detalles sobre este colaborador de ‘Sálvame’. Muestra sus viajes, colaboraciones y vida al lado de su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Jimenez (@kikookiko)

Estas últimas semanas han mostrado contenido sobre su paso por la Casa In de este 2022, una propuesta de la agencia de representación Inmanagement que ya llevado a algunos de los rostros más conocidos de Instagram a otra época. Este ha sido un evento de ensueño, lleno de actividades, moda y diversión. El plan perfecto para recuperarse del susto y los nervios que le jugaban una mala pasada al joven el mes pasado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias