El lado más íntimo de Miguel Ángel Revilla: todo sobre sus tres hijos
La naturalidad de Miguel Ángel Revilla es lo que más llama la atención de sus espectadores
Así es Aurora, la mujer que permanece siempre al lado de Miguel Ángel Revilla
Jorge Rey revienta el fin de semana con alerta de una borrasca inaudita: "Tormentas localmente fuertes"
Lluvias muy fuertes, nieve y frío invernal: la AEMET activa la alerta en España a partir de hoy por un giro inaudito en el tiempo
Miguel Ángel Revilla es un habitual en las tertulias políticas y es que lleva toda la vida dedicado a esta profesión. El que fue presidente de Cantabria no duda en acudir a programas como El Hormiguero y cuando lo hace, las audiencias responden de maravilla. Su naturalidad frente a las cámaras y la espontaneidad a la hora de contar detalles sobre su vida personal es lo que más llama la atención de los espectadores.
Revilla, que acude hoy como invitado a ‘El Hormiguero’, estudió Ciencias Económicas en el País Vasco y en 1983 empezaría su trayectoria en política. Fue escogido diputado del parlamento cántabro y allí empezó una carrera política que no ha dejado indiferente a nadie. Podríamos hablar durante horas de los pasos que lo llevaron a posicionarse como presidente de Cantabria, pero aquí te contamos más detalles sobre la otra cara de la moneda.
¿Quién es Miguel Ángel Revilla cuando no está trabajando?
Miguel Ángel Revilla está cerca de los 80 años, pero parece que los años no pasan para él. Sigue en plena forma y no duda en pasarse por programas y tertulias políticas siempre que tiene ocasión.
Se casó a finales de los 70 con María del Pilar Hoyo y tuvieron dos hijas, Pili, que ya habría soplado las velas de los 40 y Jana, la más pequeña de las dos hermanas. Ambas hijas ha mantenido un perfil bajo frente a los medios y no son demasiado mediáticas con lo que no se conocen demasiados detalles. Pilar viviría en Cantabria y Jana habría escogido alojarse en Madrid y parece que ambas mantienen buena relación con su padre, aunque él admite que no pudo dedicarle todo el tiempo que le hubiese gustado por trabajo.
De su segundo matrimonio con Aurora Díaz de Hoyo también tiene una hija, Lara. Aurora se ha convertido en un pilar para este político y no duda en comentarle sus proyectos para saber su opinión. La política es una pasión común en la familia y la pareja se conoció en la sede del PRC, ella trabajaba como secretaria y parecieron encajar a la perfección. El matrimonio se lleva 18 años y juntos residen en un piso de 115 metros cuadrados en Astillero, un municipio cerca de Santander.
Su hija Lara ha tenido un perfil más público que las dos primeras hijas de Revilla y parece que sigue los pasos de su padre en cuando a política. Se conoce que forma parte de las Juventudes Regionalistas de Cantabria y no duda en compartir sus ideales si tiene ocasión. Aún con ello, mantiene un perfil discreto y su padre sigue siendo el que más popularidad suma en la familia.
En 2014, llegaba una nueva faceta a la vida de Revilla y se estrenaba como abuelo con Bruno, el hijo de Pilar. Un momento que recuerda con especial cariño, aún con ello, confesaba en una entrevista en Las Mañanas de Cuatro que «Me ha hecho ilusión, lo que pasa es que me coge un poco mayor para que nos disfrutemos mutuamente, me hubiera gustado tenerle con 60 años».
Durante su carrera ha sabido transmitir sinceridad y naturalidad y esto ha gustado mucho a sus votantes. Cuenta con una gran popularidad a nivel nacional y muchos destacan su sencillez. Todo ello lo ha posicionado como un político conocido y aclamado por muchos en televisión y en redes sociales. Ha sido el presidente autonómico con más seguidores en Twitter y seguro que su hija Lara ha sido clave para que Revilla se animara con estos canales actuales.
Lo último en Gente
-
Así es Salva Reina: su edad, su pareja actual, dónde vive y su trayectoria profesional
-
Todo sobre Kira Miró: su edad, su trabajo, su pareja, hijos y trayectoria profesional
-
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
-
Belén Esteban está desesperada y lanza una petición en televisión: «Estoy dispuesta»
-
Melania Trump, preocupada por lo que puede ocurrir con su hijo Barron si se alarga la guerra de Irán
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Valentin Vacherot, en directo | Cómo va y dónde ver online el partido de semifinal del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Quién es Valentin Vacherot, la joven promesa del tenis que apunta alto en el ATP: edad, su origen y su trayectoria profesional
-
La ciencia desvela cuánto tiempo hay que hacer pesas para ver resultados en tus brazos y alas de murciélago
-
El sacrificado oficio que aún existía en la posguerra española y era fundamental en la industria de la construcción