La ‘maldición de Ramsey’: Cada vez que marca un gol muere un famoso
Este jueves los aficionados al cine se han despertado con la triste noticia del fallecimiento de Alan Rickman. Lo que probablemente desconozcan es que su muerte tiene una macabra coincidencia futbolística.
Este hombre que ven, Aaron Ramsey, es el protagonista. Todo comenzó hace seis años, cuando después de anotar su primer gol con la camiseta de Gales, días después moría el periodista deportivo Andrés Montes.
Desde entonces, cada vez que el mediocentro del Arsenal ha visto puerta, unos días más tarde un personaje famoso fallecía. La lista asciende ya a 20 personas y muchas de ellas, muy conocidas por el gran público. Osama Bin Laden, Muammar el Gadafi y hasta Whitney Houston.
En 2011, días después de anotar un tanto contra el Tottenham, fallecía el creador de Apple, Steve Jobs.
Seguimos avanzando en el tiempo y nos encontramos con más casos, como el de Paul Walker que murió en un accidente el mismo día que Ramsey anotaba un doblete contra el Cardiff.
Hace tan solo 5 días se produjo la penúltima coincidencia, cuando después de ver puerta contra el Sunderland en la FA Cup, fallecía el legendario David Bowie.
Este miércoles volvió a marcar un nuevo gol, esta vez contra el Liverpool en Premier League, y solo unas horas después moría el hombre que interpretaba el papel del profesor Snape en Harry Potter.
¿Serie de catastróficas desdichas o simple coincidencia? Decidan ustedes. Lo que es seguro es que cada vez que Aaron Ramsey anota, los famosos de todo el mundo se esperan lo peor.
Lo último en Sociedad
-
Desapareció de la tele y muchos lo daban por retirado: así está ahora Juan Tamariz, el mago del ‘nianianianaaa’
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos
-
Ni La Moraleja ni La Finca: la exclusiva urbanización de Madrid donde Kiko Hernández tiene un chalet de 700 metros
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi Ameztoy: el cambio que esperaban todos
-
Ni lluvias ni tormentas: Roberto Brasero adelanta lo nunca visto y llega hoy a estas zonas de España
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025