Un joven asesina a la chica que fue a verle a Inglaterra desde Canadá tras conocerse en internet

Ashley Wadsworth
Ashley Wadsworth y Jack Sepple. Foto: Facebook
Diana Arias

Terrible suceso que ha conmocionado a Reino Unido. Ashley Wadsworth, de 19 años, viajó desde su casa de Canadá a Inglaterra para conocer a un chico que había conocido a través de internet y sólo unos meses después ha aparecido asesinada a puñaladas en la casa del joven en Chelmsford. La Policía no tiene dudas: el chico es el responsable de su asesinato.

El caso es completamente impactante. La joven en sus 19 años de vida nunca había salido de Canadá pero decidió dejarlo todo por amor. Conoció a Jack Sepple, de 23 años, en una app de citas y decidió mudarse con él a Inglaterra el pasado mes de noviembre. En sus redes sociales dejaban patente la buena relación que tenían: subían fotos cenando, visitando lugares turísticos, divirtiéndose… hasta que llegó el macabro hallazgo.

Tras meses de idílica relación, el cuerpo de Wadsworth fue encontrado en la cama de Sepple cosido a puñaladas. La Policía encontró al joven tirado junto al cadáver. Los agentes fueron alertados por los vecinos, que llamaron a las autoridades tras escuchar gritos dentro de la casa, según ha informado CBC News. El joven fue arrestado y acusado de asesinato.

Sepple ya ha prestado declaración y no ha admitido la autoría del asesinato. Simplemente se ha limitado a confirmar su nombre, dirección y fecha de nacimiento, según ha informado CTV. Ahora ha sido puesto bajo custodia hasta su próxima audiencia. La Policía no ha revelado aun el móvil del crimen.

Los amigos de la joven han desvelado a Evening Standard que Ashley había intentado reservar vuelos para regresar a casa el día en que la mataron. «Sabía tres idiomas, era una excelente estudiante. No tuvo una vida fácil, pero superó las probabilidades. Estaba muy emocionada de visitar Londres como turista. Era una estrella y todavía lo es», dijo un familiar a medios ingleses.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias