Jorge Rey y las hormigas dictan sentencia: este va a ser el verano más raro de nuestras vidas
Jorge Rey ha dictado sentencia, nos espera el verano más raro climatológicamente de nuestras vidas, las hormigas no dejan lugar a dudas
Jorge Rey deja a todos atónitos al desvelar su mayor secreto
Jorge Rey tiene un anuncio muy importante sobre lo que va a pasar en España
Los expertos en el tiempo mandan un importante aviso sobre Madrid: lo que llega no nos va a gustar
Roberto Brasero da la peor noticia sobre el 2025: "No creo que…"
Jorge Rey ha dictado sentencia, nos espera el verano más raro climatológicamente de nuestras vidas, las hormigas no dejan lugar a dudas. El joven meteorólogo que se encarga de predecir el tiempo a través de métodos tradicionales ha analizado en esta ocasión un animal que fue capaz de darle las claves del verano. El tiempo cambia y lo hace a gran velocidad, lo que parecía un verano seco y de temperaturas de récord se transforma por completo a gran velocidad. Esto es lo que viviremos este verano, según Jorge Rey.
Jorge Rey habla del verano que llega
Este verano será el más raro de nuestras vidas, según Jorge Rey y lo que nos espera en esta época del año. El estudio de la propia naturaleza es la que nos ha revelado lo que sucederá. El adolescente que usando métodos tradicionales de predicción del tiempo se ha convertido en toda una sensación, ya sabe qué pasará en unas semanas.
Las hormigas están actuando de forma anómala y este es un claro indicador de que algo está pasando. Su comportamiento no responde al que sería propio. No es de extrañar si tenemos en cuenta lo que estamos viviendo en estos días. El tiempo está cambiando y lo hace a gran velocidad provocando más de un contratiempo.
La naturaleza nos está diciendo que hay algunas señales que indican que el verano será diferente. Ya lo ha sido la primavera con cambios en el tiempo que nos han afectado de lleno. Ni la primavera ha sido idéntica a la de tiempos pasados. No ha llovido a excepción del mes de junio que es cuando tradicionalmente deberían car menos lluvias.
Jorge Rey ya tiene el pronóstico de este verano gracias a las hormigas que según él: “Sacar tierra, ese comportamiento ágil, de rapidez, de necesidad de buscar cobijo”. Es un claro síntoma de que va a llover más de lo que sería habitual. Además del calor sofocante del que no nos libraremos como cada año, tendremos más episodios de lluvias.
Tocará salir de vacaciones con el paraguas en mano, nunca se sabe qué pasará con un tiempo que parece que cambia por momentos. Jorge Rey ya sabe que será un verano raro en el que tendremos más tormentas y mal tiempo de lo habitual.