Predicción del tiempo

Jorge Rey lanza el desafío más serio a los expertos y alerta: esto va a pasar en verano

Jorge Rey se ha convertido en todo un referente para los meteorólogos, les ha lanzado un mensaje muy serio sobre lo que va a pasar este verano.

Jorge Rey deja a todos atónitos al desvelar su mayor secreto

Jorge Rey tiene un anuncio muy importante sobre lo que va a pasar en España

Jorge Rey
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los cambios que estamos viviendo últimamente en el tiempo tienen a la población muy preocupada e interesada sobre cómo va a cambiar el mercurio en los próximos días. La llegada de una intensa DANA a España y los cambios en las temperaturas están dejando un tiempo nada habitual en esta época y por eso la actualización de la previsión meteorológica es clave. En los últimos meses Jorge Rey se ha convertido en todo un referente para los meteorólogos y les ha lanzado un mensaje muy serio sobre lo que va a pasar este verano. Este adolescente que ha sido capaz de predecir los grandes episodios meteorológicos del año como el Filomena o la llegada de lluvias en este mes de junio. Cuando todos hablaban de sequía persistente, Jorge Rey, empezó a dejar muy claro que llegarían las lluvias y lo harían de forma abundante. No se equivocaría, sino más bien todo lo contrario.

Jorge Rey desafía a los expertos Jorge Rey y lanza un serio mensaje

Este verano será muy distinto a los demás, mientras otros hablaban de sequía, Jorge Rey tenían muy claro que llegaría el agua. Las hormigas le indicaron el camino a este meteorólogo que esperaba un cambio radical que nadie más veía venir. Las probabilidades de que sucedería eran bajas, pero acabaron materializándose.

Las hormigas voladoras son la fuente de conocimiento de este adolescente que basa sus predicciones en la propia naturaleza. Es un experto en todo lo que se refiere al tiempo y sabe muy bien cómo predecirlo. El año pasado ya mostraron estos insectos un comportamiento totalmente anómalo.

 

Este año parce que las hormigas también están siendo víctimas de una serie de elementos que indican que nos enfrentaremos a un verano diferente. Tal como el mismo Rey reconoce: “Las hormigas voladoras tuvieron el año pasado un comportamiento anómalo, salieron antes de tiempo y eso indica que el verano podría ser más húmedo de lo normal. Al igual que las cabañuelas, que también valorar esa probabilidad”.

Las tormentas serán una constante en el Mediterráneo según este famoso meteorologo que nos ha descubierto más de una forma de analizar el tiempo. No solo con mapas de alta precisión, también los animales son buenos indicadores de lo que puede pasar. Con Jorge Rey se ha salvado una de las tradiciones más ancestrales.

Las cabañuelas le han dado notoriedad, pero también acierto, sabiendo que es uno de los profesionales que más ha dado en el clavo. La AEMET no ha dado una predicción, más allá de la llegada de un Niño que puede cambiarlo todo. La estadística dirá quién acaba teniendo la razón en esta lucha por determinar lo que pasará en verano.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias