Jordi Hurtado no es inmortal: la increíble transformación a lo largo de sus 40 años en televisión
Jordi Hurtado no es inmortal, aunque lo parezca, a lo largo de estos años en la televisión ha cambiado algo más que la montura de las gafas si nos fijamos en algunos detalles.
El Jordi Hurtado más desconocido: su vínculo con Évole y lo que cobra en ‘Saber y ganar’
El cumpleaños de Jordi Hurtado llena las redes sociales de teorías sobre su verdadera edad
Concursantes extenuados y encaje de bolillos. Jordi Hurtado cuenta los secretos inéditos de su programa inmortal
El casoplón de Laura Escanes en Menorca: rodeada de naturaleza, piscina privada y golf
Muere el actor Celso Bugallo, ganador del Goya por la película 'Mar adentro', a los 78 años
Jordi Hurtado no es inmortal, aunque lo parezca, a lo largo de estos años en la televisión ha cambiado algo más que la montura de las gafas si nos fijamos en algunos detalles. El popular presentador está a punto de cumplir años en la televisión. Va camino de 40, a sus 66 años de conseguir batir todos los récords de la mano de un programa como ‘Saber y Ganar’. Ya son 25 años en los que Jordi Hurtado está al frente este hombre que parece inmortal.
Esta es la increíble transformación a lo largo de sus 40 años en televisión de Jordi Hurtado
En el año 1985 pudimos ver por primera vez a un joven de 24 años que se convertiría en toda una estrella de la pequeña pantalla. Su voz marcaría a toda una generación de la mano de un EPI en Barrio Sésamo que tendría en Jordi Hurtado a su alter ego. Desde que empezó en la televisión ‘Si lo sé no vengo’.
Después de 40 años ha conseguido cosechar una carrera que pocos pueden presumir, además de crearse una fama casi de inmortal. En el aspecto físico no ha habido muchas modificaciones, más allá del pelo y la montura de las gafas, la eterna sonrisa de Jordi se ha mantenido inalterable.
El primer programa de Saber y Ganar lo vimos en 1997 con Jordi Hurtado ya habiendo cumplido 40 años. Una paradoja que lo convirtió en una especie de ídolo para los amantes de este tipo de programas. Hurtado ha estado siempre vinculado a los espacios en los que se hacen preguntas y respuestas, es ese intelectual que con su imagen nos hace querer saber más.
Esas gafas que han ido cambiando de acuerdo con las modas, son uno de los pocos cambios de un Hurtado que ha perdido pelo y ha recibido la llegada de algunas canas. Hurtado no es inmortal, sino más bien es un humano que se ha cuidado muchísimo a lo largo de estos años en la televisión.
Empezó en la radio, ha sido actor de doblaje y puede presumir de convertirse en uno de los presentadores míticos de un programa que se idéntica con él. Es imposible pensar en Saber y Ganar sin ver la eterna sonrisa de Jordi Hurtado en la pequeña pantalla. Los años pasan también para este presentador.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
Confirmado: ya se saben algunos detalles del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025
-
Fue uno de los actores más conocidos de España: ahora admite que está arruinado y sin apoyo
-
Todo lo que sabemos de la relación de Ana Obregón con Epstein y del «conmigo era dulce»
-
Nadie lo vio venir: la conexión imposible que une a Bad Bunny, Rosalía y al papa este 2025
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
La izquierda del ‘You too’
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gobierno quiere controlar hasta la RAE: censura la palabra ‘mena’ y pide que no se use