Un hombre de 32 años fallece al ser embestido tras quedarse su coche sin gasolina parado en la carretera
Un hombre de 32 años ha muerto este sábado al ser embestido por un vehículo tras quedarse su coche sin gasolina parado en la carretera R-5 de Fuenlabrada, en el kilómetro 9 sentido Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La primera llamada a los servicios de emergencia ha tenido lugar a las 15.26 horas. El varón de 32 años se había quedado a medio kilómetro de la gasolinera más cercana.
Después de haber sido rescatado por los bomberos de Fuenlabrada en parada cardiorrespiratoria y con politraumatismos, Summa 112 ha realizado la reanimación cardiopulmonar y ha confirmado su fallecimiento.
Un hombre de 32 años ha fallecido después de quedarse parado sin gasolina en el carril izquierdo y ser embestido por otro vehículo.
Ha ocurrido en la #R5, en #Fuenlabrada.
El equipo médico del #SUMMA112 ha intentado reanimar al paciente, pero no ha sido posible. pic.twitter.com/dnV4ARmTHF
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) February 27, 2021
Temas:
- Accidente de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Violeta Mangriñán cumple su sueño de su adolescencia y siente que su vida ha cambiado para siempre
-
La metedura de pata de María Pombo que revela la verdad de su embarazo
-
Fundación Mutua Madrileña premiará la creatividad de los estudiantes para concienciar contra la violencia de género
-
Jorge Rey se anticipa y lanza una clara advertencia: ésta es la fecha clave en la que llega el «otoño de verdad»
-
De la sequía al diluvio: esta zona de España se prepara para una semana que podría romper todos los registros históricos
Últimas noticias
-
Subida oficial de las pensiones en 2026: la tabla de las pensiones máximas y mínimas
-
Hallazgo increíble: un disco de oro olvidado desde 1930 en un museo reescribe los cultos de la Edad de Bronce
-
Roberto Carretero: «Alcaraz es un amateur en salir de fiesta comparado con lo que hacíamos nosotros»
-
Qué ver en el barrio de La Latina: historia, por qué se llama así, mapa y cómo llegar
-
El truco de los restaurantes para que los plátanos duren amarillos y perfectos durante semanas