Un hombre de 32 años fallece al ser embestido tras quedarse su coche sin gasolina parado en la carretera
El nombre que María Pombo ha elegido para su hija: influencia cristiana y lo tienen más de 22.000 mujeres
La AEMET lo confirma: temperaturas de -14 ºC en estas zonas y manda un aviso especial
Un hombre de 32 años ha muerto este sábado al ser embestido por un vehículo tras quedarse su coche sin gasolina parado en la carretera R-5 de Fuenlabrada, en el kilómetro 9 sentido Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La primera llamada a los servicios de emergencia ha tenido lugar a las 15.26 horas. El varón de 32 años se había quedado a medio kilómetro de la gasolinera más cercana.
Después de haber sido rescatado por los bomberos de Fuenlabrada en parada cardiorrespiratoria y con politraumatismos, Summa 112 ha realizado la reanimación cardiopulmonar y ha confirmado su fallecimiento.
Un hombre de 32 años ha fallecido después de quedarse parado sin gasolina en el carril izquierdo y ser embestido por otro vehículo.
Ha ocurrido en la #R5, en #Fuenlabrada.
El equipo médico del #SUMMA112 ha intentado reanimar al paciente, pero no ha sido posible. pic.twitter.com/dnV4ARmTHF
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) February 27, 2021
Temas:
- Accidente de tráfico
Lo último en Sociedad
-
El nombre que María Pombo ha elegido para su hija: influencia cristiana y lo tienen más de 22.000 mujeres
-
Roberto Brasero confirma el giro del tiempo para el fin de semana: «La borrasca Francis…»
-
La AEMET lo confirma: temperaturas de -14 ºC en estas zonas y manda un aviso especial
-
Sonsoles Ónega, ¿boda a la vista?: todos se fijan en este detalle y hay muchas dudas
-
La horrible experiencia de Sara Sálamo con la IA: «Confunde derecho con deseo»
Últimas noticias
-
Trump prohibirá a los grandes inversores comprar viviendas unifamiliares en Estados Unidos
-
8-4. Goleada del Illes Balears en la gran noche de Dennis
-
Flick: «Valoro mucho lo que hemos hecho»
-
El City de Guardiola vuelve a pinchar en casa y se aleja del Arsenal en Premier
-
Iñaki Williams: «Tenemos que pedir perdón a la afición»