Brote de coronavirus

La hilarante cuenta de Twitter del coronavirus que revoluciona la red: «Soy yo, abre»

Coronavirus
Coronavirus.

Los españoles, como siempre, se toman todo con humor. Tanto es así que comienza a expandirse el contagioso coronavirus por el país y las redes sociales se llenan de memes. Pero lo más hilarante, y comentado, es la cuenta de Twitter @CoronaVid19.

Sí, el coronavirus ya tiene cuenta en Twitter, y no ha dejado a nadie indiferente. Su tarjeta de presentación es clara: «Soy pandemia». Y sus irónicos tuits ya son compartidos por miles y miles de usuarios. Todo comenzó este lunes, cuando comenzó la psicosis por la expansión del virus por el norte de Italia.

Con este comentario comenzó la andadura tuitera del coronavirus, que en sólo dos días ya tiene más de 200.000 seguidores. El coronavirus lo avisaba: seguirá expandiéndose por el mundo y ya lleva «más muertes que el comunismo».

Y aunque en España estábamos tranquilos, y confesaba que si no había llegado era «por culpa de la RENFE», su último tuit del lunes hizo presagiar lo peor:

Y así fue. Al día siguiente llegó a España por todo lo alto: cuatro infectados en Tenerife que obligaron a poner en cuarentena un hotel con 1.000 clientes, otro caso en Cataluña, otro en Madrid y otro en Castellón.

Una cuenta con mucho humor e ironía para sacar una sonrisa en redes a pesar de la crisis global que ha provocado el brote del coronavirus en Wuhan. Estos son algunos de los mejores tuits:

Lo último en Sociedad

Últimas noticias