Un concejal de Podemos casa a una pareja disfrazado de cura y con una bufanda del Barça

Un concejal de Podemos casa a una pareja disfrazado de cura y con una bufanda del Barça

Un concejal de Podemos en El Puerto de Santa María, en Cádiz, ha casado de esta guisa a una pareja en una ceremonia tan pintoresca como muestran las imágenes que nos han llegado. En estas se ve a Javier Botella, el concejal, disfrazado como un cura y ataviado con una bufanda del Fútbol Club Barcelona casando a la pareja en cuestión.

Este concejal, de la formación Levantemos El Puerto, y que fue anteriormente responsable de Economía y Hacienda, ya había comenzado el pasado año a engrosar una particular lista de hechos llamativos: el 1 de mayo de 2016 fue denunciado por miccionar en la calle, durante la celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino. Entonces fue avistado por varios agentes de la Policía local.

El Puerto de Santa María está gobernado por el PSOE, en un principio con el apoyo de los cuatro ediles de la marca blanca de Podemos en la localidad, hasta que el alcalde, David de la Encina, firmase el pasado junio un decreto para expulsar a los podemitas del equipo de gobierno.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias